Bicicoruña recuerda a los usuarios inscritos antes de agosto de 2010 que deben abonar la cuota anual

redacción > a coruña
  El servicio municipal de alquiler de bicicletas, Bicicoruña, recuerda a todos los usuarios del sistema que aquellos que se hayan dado de alta o renovado el contrato en agosto de 2010 o antes deberán afectuar la cuota anual, de 30 euros por año real, esto es, 12 meses desde la fecha de alta. De otro modo, advierten, no podrán seguir utilizando el sistema.
Para efectuar la renovación los usuarios tienen dos sistemas: acudir a las oficinas sitas en la sexta planta de la Casa del Agua –a través de la oficina de Emalcsa– y realizar el abono en efectivo o mediante tarjeta, o bien realizar el ingreso en una cuenta habilitada en Caixa Galicia, indicando el nombre del usuario a renovar. En este segundo caso, deberá enviarse con posterioridad un fax con el comprobante de la operación bancaria al 881 922 316.
Bicicoruña destaca el esfuerzo realizado para mantener invariable la cuota, lo que refuerza el carácter púlico de este servicio, en el que colabora la empresa municipal de aguas, Emalcsa.
Para resolver más dudas, los interesados pueden acudira las oficinas de Emvsa, en la Casa del Agua, o llamar al 981 91 04 60.

Bicicoruña recuerda a los usuarios inscritos antes de agosto de 2010 que deben abonar la cuota anual

Te puede interesar