sábado 5/12/20

Bershka estrenará el nuevo concepto de tienda en la plaza de Lugo con una fiesta

La compañía Inditex ultima la reapertura de dos de sus principales establecimientos en el centro de la ciudad: Bershka y Pull&Bear. Todavía no ha trascendido fecha para reabrir la segunda de las tiendas de la plaza de Lugo.

Los obreros ultiman los detalles del comercio para reinaugurar el día 2 de junio | pedro puig
Los obreros ultiman los detalles del comercio para reinaugurar el día 2 de junio | pedro puig

La compañía Inditex ultima la reapertura de dos de sus principales establecimientos en el centro de la ciudad: Bershka y Pull&Bear. Todavía no ha trascendido fecha para reabrir la segunda de las tiendas de la plaza de Lugo, si bien en las redes sociales de la primera enseña ya se cocina una gran convocatoria que promete ser la sensación de la temporada entre el público de la marca.


En sus plataformas, Bershka ha creado un evento para explicar a sus consumidores que después de varias semanas de reforma para cambiar la imagen interior –con difíciles maniobras para meter una escalera mecánica incluidas– del local reabrirá este viernes, 2 de junio. Lo hará con un nuevo concepto “stage” inspirado, de alguna forma, en los conciertos y la música.


Para reestrenar el establecimiento se trabaja en la celebración que tendrá lugar el día 8 en su interior. Además de las nuevas tendencias, los asistentes (son decenas las personas que solicitan poder asistir) coincidirán con “caras conocidas” y tendrán la posibilidad de participar en sorteos. Por otra parte, está prevista la celebración de varios conciertos. A partir de las 19.30 horas el Bershka de la plaza de Lugo mutará en un escenario de la mano de las bandas Miqui Brightside, Bravo Fisher! y Luceral.


La gran fiesta que se prepara transcendió al tiempo que otra cuadrilla cambiaba las cristaleras de la tienda de Massimo Dutti ubicada entre la calle de Compostela y Juana de Vega, en el antiguo Zara. En los últimos meses la multinacional Inditex ha estado trabajando duramente en el cambio de imagen de algunas de sus más exitosas enseñas en el céntrico entorno de Distrito Picasso.


La primera en cambiar el concepto de tienda fue la propia Zara cuando en septiembre del año pasado abrió la famosa “flagship store”. La discreción de aquel momento contrasta con la cita de Bershka, que sigue la estela de los fastos que hubo en la nueva sede de Pull&Bear en Narón.

Comentarios