Barcón pone de relieve el papel del PSOE en el desarrollo de la nueva sede de Padre Rubinos

La portavoz socialista, Mar Barcón, quiso ayer poner en valor el papel desarrollado por su partido en la consecución de la nueva fundación de la institución benéfica Padre Rubinos, por medio del convenio de colaboración alcanzado por el anterior alcalde, Javier Losada, con la propia entidad benéfica y la Fundación Amancio Ortega.
La dirigente destaca que fue esta gestión la que hizo posible el nuevo complejo, “que mejora notablemente la oferta social del actual, que duplica espacios y que permite ampliar la atención, tanto en la escuela infantil, como en la residencia y en los propios servicios”.
Barcón quiso felicitar a todos los que han hecho posible la actuación y de manera especial al instituto benéfico, “que ve recompensado su esfuerzo, su dedciación y su compromiso con la sociedad y con los necesitados”.

apuesta
En opinión de la portavoz socialista, las nuevas instalaciones de Padre Rubinos son resultado de una apuesta social de los coruñeses “que encabezado por gobiernos socialistas hizo posible crear la mayor red de centros cívicos de Galicia en A Coruña”.
Barcón denuncia que en los tres años de mandato de Carlos Negreira no se ha abierto ni un centro cívico, ni una biblioteca, ni una escuela infantil y que la red social existente en la ciudad se hizo en anteriores mandatos.
“Este proyecto que ya es realidad se ve complementado también con el gran parque que rodeará a las nuevas instalaciones, proyecto que se inició en el anterior mandato”, añadió.

Barcón pone de relieve el papel del PSOE en el desarrollo de la nueva sede de Padre Rubinos

Te puede interesar