Barcón acusa a Negreira de dejadez ante la supresión de vuelos de Vueling

El grupo municipal del PSOE denunció ayer una supuesta “dejadez” del alcalde, Carlos Negreira, ante los cambios que la compañía aérea Vueling está realizando en sus distintas conexiones con destino u origen en el aeropuerto de Alvedro.

La portavoz del PSOE, Mar Barcón, acusó ayer a Negreira de tener una “falta de control sobre los convenios con las compañías aéreas, toda vez que Vueling sigue desprogramando vuelos comprometidos desde Alvedro con el silencio y la permisividad municipal”.

Con estas críticas, los socialistas se refieren a las sucesivas cancelaciones de vuelos puntuales practicadas por la compañía en los últimos meses y que, con toda probabilidad, tendrán continuidad en los meses de enero y febrero. Según el grupo, cada dos días se suprime una de las líneas a Barcelona, algo que también ocurre con el enlace a Sevilla “que desaparece varios días”.

En opinión de Barcón “esa tendencia se ha acentuado en diciembre y seguirá en enero y febrero con la pérdida de unos 60 vuelos de ida y 60 de vuelta y unos 36.000 viajeros en tres meses”. Por ello, exigen al regidor “mayor control porque los coruñeses están pagando por unos vuelos que no existen”.

Barcón acusa a Negreira de dejadez ante la supresión de vuelos de Vueling

Te puede interesar