sábado 16/1/21

El Ayuntamiento de A Coruña retransmitirá este viernes el encendido de Navidad en streaming

El Ayuntamiento de A Coruña retransmitirá este viernes el encendido de Navidad en streaming a las 19,30 horas y podrá seguirse a través del portal web municipal www.coruna.gal
El Ayuntamiento de A Coruña retransmitirá este viernes el encendido de Navidad en streaming. Foto de archivo.
El Ayuntamiento de A Coruña retransmitirá este viernes el encendido de Navidad en streaming. Foto de archivo.

El Ayuntamiento de A Coruña retransmitirá este viernes el tradicional encendido de Navidad en streaming "para que todas las coruñesas y coruñeses puedan disfrutar del pistoletazo de salida de las fiestas sin necesidad de acercarse a la plaza de María Pita", informa el gobierno local. Será a las 19,30 horas y podrá seguirse a través del portal web municipal www.coruna.gal.

Según la alcaldesa, Inés Rey, será "un homenaje a todas y todos los que trabajaron garantizando los servicios esenciales de nuestra ciudad mientras estábamos en la casa seguros".

También ha asegurado que A Coruña vivirá "una Navidad especial, cargado de simbolismo y centrado en los barrios, en que recordaremos a todas las personas que fallecieron en este fatídico 2020 y les rendiremos un merecido homenaje a todas las personas anónimas que nos cuidaron durante el confinamiento para mostrarles nuestro agradecimiento".

Por otra parte, explica que la iluminación navideña llegará a todos los barrios "con unas luces acogedoras", con el punto de partida en María Pita a través de un planetario que evocará el de la Casa de las Ciencias. También avanza que habrá "más sorpresas".

Comentarios