Una asociación cultural de la Policía recoge alimentos para la Cocina Económica

Una asociación cultural de  la Policía recoge alimentos para la Cocina Económica
recogida de alimentos / foto de archivo

La Asociación Cultural e Deportiva CNP Galicia recaudó ayer una importante cantidad de alimentos para donar a la Cocina Económica en el marco del campeonato de fútbol sala que organiza todos los años en el polideportivo de Riazor.
Esta fue la primera ocasión en la que la entidad optó por sumar la causa solidaria al certamen y su presidente, Santiago Rey, asegura que tuvieron “un gran éxito”. “No llegamos a cumplir las expectativas por las inclemencias del tiempo pero de los cuatro carros que trajo la Cocina Económica están llenas las tres cuartas partes”, comentó a última hora de la tarde de ayer.
“Solo hicimos la recogida por la tarde pero hemos aprendido que hay que ampliar el tiempo y no poner límites a la gente para próximas ediciones”, confirmó Rey, que destacó que varios de los 18 equipos participantes en el torneo deportivo aportaron alimentos no perecederos para la organización benéfica.
También fue un éxito la afluencia a los hinchables montados en la explanada del estadio, si bien el mal tiempo permitió disfrutar de los juegos solo a medias. A nivel deportivo, desde la Asociación Cultural y Deportiva de la Policía Nacional presumieron de contar con equipos de España y Portugal, la mitad de los cuales tiene importantes títulos en su palmarés. n

Una asociación cultural de la Policía recoge alimentos para la Cocina Económica

Te puede interesar