sábado 28/11/20

Arrestan a una mujer por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja

La Policía Local detuvo el sábado a una mujer por incumplir una orden de alejamiento de su expareja, en la calle de San Vicente. Los hechos ocurrieron a las 13.30 horas después de que el hombre

La Policía Local detuvo el sábado a una mujer por incumplir una orden de alejamiento de su expareja, en la calle de San Vicente. Los hechos ocurrieron a las 13.30 horas después de que el hombre, de 49 años de edad, advirtiera a los agentes de un supuesto quebrantamiento por parte de ella, puesto que le había sido prohibido aproximarse a él a menos de 300 metros.

En el punto, tras comprobar la veracidad del aviso, el 092 localiza a la mujer que, al ver a los agentes, intenta huir, aunque sin éxito, siendo interceptada y localizada. Mientras se realizaban las gestiones, la detenida, de 55 años, “no paraba de insultar y amenazar al requirente”, indicaron desde el 092.

Una vez comprobada la existencia de la orden de protección, se procedió a la detención de la mujer, que fue trasladada a las dependencias policiales, quedando a disposición judicial.

Por otra parte, a las 06.15 horas, un joven de 17 años alertó a la Policía Local de que una joven rubia le había sustraído 15 euros. Al ser interceptada, la mujer muestra su sorpresa y su intención de denunciar al chico por falta de veracidad. Este, al ser reclamado para ofrecer explicaciones, empieza a golpear a los agentes, que lo reducen.

Durante el forcejeo con los policías, al joven le cayeron varias pastillas, y tras un cacheo superficial, se le intervienen varias papelinas, y una navaja. Pasó a disposición judicial.

Comentarios