ARGA convierte Méndez Núñez en una galería

Un paseo por Méndez Núñez estos días es como una visita a una gran galería. La Feria de Artes Plásticas de Arga convierte este pulmón verde de la ciudad en un museo al aire libre en el que se pueden disfrutar las obras de una veintena de artistas que participan en la décimotercera edición del certamen.
Son alguno menos del año pasado, como apuntan desde la organización, pero todos han recopilado sus mejores trabajos para exponerlos en las paredes de sus stands.

optimismo
La feria abrió ayer sus puertas con la visita de la concejala de Cultura, Ana Fernández, que acudió a Méndez Núñéz a conocer a los participantes de este año y desearles suerte. La propia edil se mostró esperanzada y optimista y señaló que espera que este año remonte todo el sector del arte en general.
La muestra de ARGA estará abierta en Méndez Núñez hasta el próximo 27 de julio. Los participantes cruzan los dedos y miran al cielo porque, dicen, es el mayor factor que pueden tener en contra. “Si llueve la gente no sale y si hace bueno, se van a la playa”, bromea Susana de Artaza. La mayoría confía en unas ventas aceptables y, sobre todo, en la que gente se interese por su arte.

ARGA convierte Méndez Núñez en una galería

Te puede interesar