Una apuesta de El Gordo de la Primitiva hecha a mano deja 4,3 millones de euros en A Coruña

Una apuesta de El Gordo de la Primitiva hecha a mano deja 4,3 millones de euros en A Coruña
QUINTANA. LOTERÍA EN EL FILÓN DE ORO

Un coruñés o coruñesa, quizá un turista o alguien de paso por la ciudad, es mucho más rico desde el pasado domingo por la noche. Ese día la suerte quiso que el boleto que selló en la administración de loterías El Filón de Oro, ubicada en la céntrica Rúa Nueva, se llevase el premio más alto de El Gordo de la Primitiva. Aunque el nuevo millonario no apareció ayer por la oficina, en la misma destacaron que el ganador de primera categoría fue un resguardo cubierto a mano.
La combinación de los números 1, 4, 7, 14, 22 y el 7 como reintegro para el sorteo especial de los domingos de La Primitiva le valió a un agraciado un pellizco de 4.352.073 euros. 
Aunque el premio podría haber sido más alto –hubo otro acertante de primera categoría en Guadalajara–, el gerente de El Filón de Oro, Pablo Seivane, se mostró ayer muy contento. 
“Los ánimos están muy altos, cuando se da un premio de mucho dinero siempre llama mucho la atención”, reconoció el responsable del negocio, que ayer no dejó de atender a la prensa y también a los curiosos que quisieron probar suerte con él para esta semana. 
El ganador no apareció, o al menos no presumió de su nuevo status económico. Seivane no lo esperaba porque “no tiene que venir, ya le pagan en el banco”. 
En la oficina desconocían quién podría ser el autor porque atienden a muchísima gente gracias a su céntrica ubicación. Lo que sí contó es que “fue una apuesta manual de dos columnas que costó tres euros”. Una de las teorías era que las cifras respondiesen a unas fechas concretas porque no pasaban del 30.

Una apuesta de El Gordo de la Primitiva hecha a mano deja 4,3 millones de euros en A Coruña

Te puede interesar