lunes 3/8/20

La antigua cárcel provincial acoge una clase de jazz y swing este martes

Los responsables de Proxecto Cárcere y la entidad Swing Coruña han organizado conjuntamente un taller de baile swing y hopper para este martes 28 en las instalaciones de la antigua cárcel provincial.

Los responsables de Proxecto Cárcere y la entidad Swing Coruña han organizado conjuntamente un taller de baile swing y hopper para este martes 28 en las instalaciones de la antigua cárcel provincial. El evento contará con la profesora de Big Mama Swing Madrid, Noemí Pallas Bazarra, como maestra y se desarrollará entre las 21.00 y las 23.00 horas. La asistencia es gratuita y todas aquellas personas que disfruten del baile pueden asistir.
Después de la clase magistral, los asistentes podrán disfrutar de una sesión de baile social con la Torre de Hércules de fondo, como un guiño al circuito “Bailando la ciudad” promovido por los miembros de Swing Coruña.
Pasar la tarde con Pallas aprendiendo esta disciplina “tan divertida” servirá como entrenamiento para el taller de Solo Jazz y la sesión vermú dedicada al swing previstos para el 16 de septiembre. l

Comentarios