viernes 4/12/20

Los Amigos de Alvedro aplauden el apoyo dado por Carlos Marcos

Municipales 2015

“No vemos en muchos partidos el ánimo suficiente para defender a nuestra ciudad, con la excepción de Unión Coruñesa”.

La caravana de Unión Coruñesa, en Monte Alto	javier alborés
La caravana de Unión Coruñesa, en Monte Alto javier alborés

“No vemos en muchos partidos el ánimo suficiente para defender a nuestra ciudad, con la excepción de Unión Coruñesa”. Es una de las ideas principales defiende la asociación Amigos del aeropuerto de Alvedro, integrados en la Liga de los Amigos de A Coruña, en su último comunicado.
En un texto cargado de crítica a la falta de apoyo que muchos partidos políticos, dicen, muestran hacia el aeródromo coruñés, la agrupación aplaude y agradece el trabajo realizado por el cabeza de lista de Unión Coruñesa, Carlos Marcos.
En esta línea señalan que “ha estado levantando, sin éxito, banderas de defensa de nuestra ciudad, que en definitiva es lo que nos interesa a todos los coruñeses, y no un pretendido debate ideológico que no tiene cabida en unas elecciones municipales”. Por esta razón piden a los vecinos que “reflexionen seriamente en el momento de depositar su voto y piensen quién está defendido los intereses de nuestra ciudad, y quien solo pretende un sillón acomodaticio en el palacio municipal”.
Amigos de Alvedro devuelve así el apoyo mostrado por el partido político de Caros Marcos al aeropuerto, y lamentan la falta de interés mostrado por otras formaciones.
Critican que muchas de las iniciativas planteadas para Alvedro no se hayan llevado a cabo o hayan sido modificadas, como la ampliación de la pista, que tras las órdenes del Ministerio de Fomento “queda reducida a 2.88 metros”, como explican en esta misma carta.
Dicen que esto provoca que el coruñés “deje de ser competitivo con el resto de los aeropuertos de la comunidad” y censuran que desde las distintas administraciones no se haya hecho nada por remediar esta situación.  n

Comentarios