Alfonso Molina registró cinco salidas de vía por la mañana debido a la lluvia

La Policía Local registró hasta cinco salidas de vía durante la mañana de ayer después de las precipitaciones que cayeron a primera hora. Aunque en ninguno de los casos hubo que lamentar heridos, alguno de los vehículos resultó gravemente dañado al estrellarse contra las barreras y fue necesaria la asistencia de la grúa para retirarlo.

Dos de las salidas de vía tuvieron lugar en la incorporación a Alfonso Molina a la altura de la planta de Coca-Cola, mientras que otras dos se localizaron a la altura de Ponte da Pedra, en ambas direcciones, y la quinta, en dirección entrada al a ciudad frente a la Fábrica de Armas. También dentro de la ciudad hubo otro accidente similar, el sexto de la jornada, alrededor de la una de la tarde, cuando un turismo perdió el control mientras circulaba por la venida de Barrié de La Maza.

Fuentes del 092 reconocen que la lluvia fue un factor importante para los accidentes, que son propios de días húmedos después de un tiempo sin que haya precipitaciones. Entonces la suciedad acumulada en el asfalto forma una película al mezclarse con el agua que resulta resbaladiza. Aún así, desde la Policía Local recuerdan que es una precaución básica disminuir la velocidad cuando se circula bajo la lluvia, y que de cumplirse, esta clase de accidentes no serían tan recurrentes.

 

Herido leve > Por otro lado, a las doce y media de la mañana se registró un accidente que produjo un herido leve y que también podría estar relacionado con la lluvia: un hombre cayó de un ciclomotor cuando circulaba por la avenida de Navarra a la altura de su número 61.

La víctima fue trasladada por una ambulancia de Cruz Roja, aunque se encontraba muy leve, y la Policía Local no llegó a redactar un atestado.

Alfonso Molina registró cinco salidas de vía por la mañana debido a la lluvia

Te puede interesar