Miércoles 21.11.2018

Un alcance obliga a cortar al tráfico un carril de Alfonso Molina a la altura de Palavea

A la una de la tarde tuvo lugar un siniestro en la avenida de Alfonso Molina en el que se vieron implicados dos vehículos y que obligó a cortar un carril a la circulación, el que lleva hacia Vilaboa, mientras esperaban que una grúa retirara uno de los vehículos siniestrados.

El siniestro obligó a la Guardia Civil a cortar la circulación a la espera de una grúa | quintana
El siniestro obligó a la Guardia Civil a cortar la circulación a la espera de una grúa | quintana

A la una de la tarde tuvo lugar un siniestro en la avenida de Alfonso Molina en el que se vieron implicados dos vehículos y que obligó a cortar un carril a la circulación, el que lleva hacia Vilaboa, mientras esperaban que una grúa retirara uno de los vehículos siniestrados. Según parece, el alcance no dejó ningún herido de gravedad.

A pesar del mal tiempo que reinó durante gran parte del día, el siniestro se registró en un momento de calma. Se especula con que uno de los coches cambió de carril para tomar el desvió hacia Vilaboa, produciéndose el impacto que envió al turismo contra la bioanda que protege uno de los laterales de Alfonso Molina a la altura del centro de menores Concepción Arenal: el turismo dio la vuelta sobre sí mismo antes de que el choque le detuviera, lo que indica que le asfalto mojado también pudo ser un factor que influyó en el siniestro. 

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se encargaron de desviar la circulación. Esto produjo algunas retenciones, sobre todo porque se acercaba la hora punta en dirección salida. Sin embargo, fuentes de la Policía Local señalaron que no se registraron embotellamientos importantes antes de que una grúa retirara el vehículo más dañado de la calzada y se restableciera la normalidad.

Comentarios