sábado 06.06.2020

El alcalde estrena una web con la que busca colaboradores para la campaña

La Marea Atlántica ofrece un canal de Whatsapp libre de “fake news, de odio e de chistes machistas”

Portada de la página web estrenada ayer por el alcalde en su camino hacia la reelección
Portada de la página web estrenada ayer por el alcalde en su camino hacia la reelección

El alcalde y candidato a la reelección por la Marea Atlántica, Xulio Ferreiro, estrenó una página web para las próximas elecciones municipales a través de la que dar a conocer sus iniciativas y captar colaboradores.

En www.xulio2019.gal el regidor establece una plataforma con la que dar un nuevo paso de cara a recabar apoyos para los comicios y con la que lanza mensajes de corte electoral.


“En 2015 fixemos algo incrible na Coruña. Sen bancos afíns, sen hipotecas, sen padriños, só coas túas mans, coas nosas mans, protagonizamos unha vitoria histórica. Gañámoslle as eleccións aos de sempre, aos que o teñen todo a favor, e recuperamos a cidade para a súa xente”, explica Ferreiro. 

El candidato de la Marea Atlántica añade que desde entonces “está parada a especulación e avanzan as políticas que as persoas verdadeiramente necesitan. A Coruña é un referente na loita contra a desigualdade e estamos a construír unha cidade próxima, innovadora, democrática, sostible e feminista. Queda moito por facer, e nós queremos facelo”, explica el único texto de la web, en la que es posible la adhesión a colaborar con el partido.

Esta colaboración se puede hacer de varias maneras, según se dispone en un formulario. Repartir material, ayudar en la organización de actos, ser apoderado, hacer una donación y otras son las posibilidades que se ofrecen para participar en la campaña de la Marea Atlántica.


Además, otros aspectos que incluye la página web son el vídeo con el que Xulio Ferreiro lanzó su campaña hace varias semanas, los perfiles en redes sociales del alcalde, en los que intensificó su actividad recientemente, o la posibilidad de suscribirse a un canal de WhatsApp de la Marea Atlántica.


Con esta herramienta, los que se suscriban podrán “ter información de primeira man e saber o que che oculta diariamente a coalición da mentira”. Además, aseguran que los contenidos que se compartirán por este medio son libres de “fake news, de odio e de chistes machistas” y lleno de “actividades e de traballo por unha cidade mellor”.


El propio alcalde se sumó a la promoción de esta nueva herramienta para las próximas elecciones municipales y lo hizo a través de las redes sociales. 


“En 2015 puxemos A Coruña no bo rumbo. Con investimento social, sen touradas, na defensa da natureza e da participación cidadá. Fixémolo coas mans, cabezas e esforzo de quen formamos a mareatlantica. Para seguir precisamos #TodasAsMans. Súmaste?”, compartió el regidor, quien dio inicio a una nueva fase de su campaña para la reelección.

Comentarios