sábado 26/9/20

El alcalde cumple con la tradición navideña de visitar la Cocina Económica

Los comerciantes de la Zona Obelisco abren las puertas de su campaña con arte, deporte y gastronomía

Xulio Ferreiro posa con algunos de los trabajadores de la Cocina Económica
Xulio Ferreiro posa con algunos de los trabajadores de la Cocina Económica

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, cumplió con la tradicional visita del día de Navidad a la Cocina Económica. Acompañado del presidente de la institución y de la mano de parte del personal que trabaja y colabora con la entidad, el regidor visitó las instalaciones.


Ferreiro pudo conocer de primera mano la labor que llevan a cabo en la Cocina Económica para hacer más llevadera la vida de las personas sin recursos, sobre todo en unas fechas tan especiales como las navideñas. Por ello, el alcalde fue testigo de la preparación del menú especial de la jornada de Navidad. 

Actividades

Por otra parte, los comerciantes de la zona Obelisco han puesto en marcha su nueva campaña de Navidad, con la instalación de una gran carpa en la explanada de O Parrote. En este espacio, que estará abierto hasta el próximo 6 de enero, coruñeses y visitantes podrán disfrutar de una pista de hielo, foodtrucks con diversidad de oferta gastronómica, música y sesiones de disc jockeys y talleres de cocina de la mano de prestigiosos chefs.

Comentarios