viernes 4/12/20

Air Europa rebaja sus tarifas y permite viajar a Madrid por 54 euros ida y vuelta

Volar a Madrid desde Alvedro es cada vez más asequible gracias a la competencia entre compañías. La última en rebajar sus precios ha sido Air Europa, que ahora ofrece viajes de ida y vuelta a Barajas por 54 euros.

Volar a Madrid desde Alvedro es cada vez más asequible gracias a la competencia entre compañías. La última en rebajar sus precios ha sido Air Europa, que ahora ofrece viajes de ida y vuelta a Barajas por 54 euros. Estos billetes están ya disponibles a partir del sábado 26 y se mantienen a lo largo de noviembre.
Hace unos días, era Iberia la que lanzaba una oferta temporal bajo el nombre de “finde al vuelo” en la que ofrecía trayectos desde los 28 euros. Ahora parece que la última aerolínea en implantarse en el aeropuerto coruñés ha respondido y ha vuelto a actualizar sus precios para mantenerse como la compañía más barata para volar desde A Coruña a la capital estatal, eso sí gracias a una subvención municipal. La compañía ha percibido del Ayuntamiento 1,4 millones de euros para operar en la ciudad al menos hasta diciembre, aunque la compañía ya vende también billetes para 2014.
Esta nueva situación ha obligado a Iberia a rebajar, y mucho, sus precios en comparación a cuando operaba en solitario en la terminal. Actualmente sus billetes parten de los 39 euros el de ida y de 52 el de regreso. A medida que la fecha del vuelo se aproxima va subiendo, pero normalmente el viaje se sitúa entre los 100 y los 200 euros.

nuevas rutas
Quedan solo unos días para que el aeropuerto multiplique sus destinos al incorporar a su mapa de rutas los enlaces a Bilbao, Gran Canaria y Tenerife, todas de Vueling.
La primera comenzará ya a funcionar el próximo viernes, y las conexiones a las islas lo harán al día siguiente. n

Comentarios