domingo 25/10/20

Agrede a su pareja durante la madrugada

El suceso tuvo lugar en torno a las 2:00 horas en un domicilio de A Coruña 

 

 

Rescatado tras quedarse colgado en un muro
Agrede a su pareja durante la madrugada

Un varón de 32 años ha sido detenido en A Coruña como presunto autor de un delito de violencia de género por “agredir en diferentes partes del cuerpo” a su pareja, sin ser la primera vez, ha informado la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de la madrugada de este jueves cuando una dotación del mencionado cuerpo fue requerida para personarse en un domicilio del barrio de las Atochas, donde, se estaba produciendo una fuerte discusión en un domicilio.

Así, la denunciante informó que su amiga, la moradora de la vivienda, había sido agredida por su pareja sentimental, pues había escuchado “gritos y golpes”.

Por todo ello, los funcionarios se dirigieron a entrevistarse con la víctima, de 33 años de edad, que estaba cuidando al hijo de ambos, un bebé de pocos meses de edad, y “con gran nerviosismo”, relató a los agentes que el posteriormente detenido, la había agredido “en diferentes partes de su cuerpo”.

También denunció que no era la primera ocasión que tenía que soportar una agresión por parte de su pareja, si bien no había presentado denuncia.

Así, se procedió a la detención del varón, por la comisión de un posible delito de violencia de género, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional para la tramitación de las correspondientes diligencias.

Comentarios