Los aficionados a la hípica disfrutan de la primera jornada del certamen de Casas Novas

Los aficionados a la hípica disfrutan de la primera jornada del certamen de Casas Novas
qcasasnovass (6)_21371881

El recinto de Casas Novas se volvió a llenar ayer en una nueva edición del Concurso de Saltos Internacional, que sumó en Larín aficionados a la hípica con curiosos que no se quisieron perder la oportunidad de seguir un evento plagado de estrellas del deporte y de personas conocidas que participaron en los distintos premios.

Así, la familia Ortega volvió a ejercer de anfitriona en el centro hípico, en el que se pudo ver al fundador de Inditex, Amancio Ortega, y a su mujer, Flora Pérez. También se pasaron por Casas Novas una embarazada Marta Ortega y su marido, Carlos Torreta, quienes compartieron la jornada con el pequeño Amancio, hijo de Marta Ortega y el jinete Sergio Álvarez Moya. Además, el grupo familiar se incrementó con la llegada del padre de Carlos Torreta, el prestigioso diseñador Roberto Torretta, y su madre, Carmen Echevarría.

Y si desde las gradas animaron los anfitriones e invitados, en la pista los cientos de personas que se acercaron a Larín pudieron disfrutar del buen hacer de algunas de las estrellas más importantes de la hípica. 

En Casas Novas estuvieron ayer personas muy conocidas, como Cayetano Martínez de Irujo, Athina Onassis, Eugenio y Guido Grimaldi, de la familia del grupo naviero Grimaldi, Pilar Cordón, hija del empresario Publio Cordón, Sergio Álvarez Moya, Jessica Springsteen, hija del popular cantante Bruce Springsteen o María Gil, hija de Miguel Ángel Gil Marín y la ex miss Las Palmas Lucía Díaz y nieta de Jesús Gil. 

La jornada deportiva, se estrenó con la victoria del español Leonardo Medal Rionda y el dominio de los ingleses Robert Whitaker y Guy Williams. El evento hípico, que continuará hoy y mañana, es gratuito y los interesados pueden recoger sus entradas en la oficina de turismo de Arteixo, en el kiosko de la plaza de Ourense en A Coruña y en el propio centro hípico de Casas Novas hasta completar el aforo.

Los aficionados a la hípica disfrutan de la primera jornada del certamen de Casas Novas

Te puede interesar