Martes 23.04.2019

Los actos por la Mobile Week continúan con un debate sobre el futuro en las empresas

La intensa programación organizada con motivo de la Mobile Week Coruña continúa hoy con diversas actividades.

Una de las charlas de la Mobile Week
Una de las charlas de la Mobile Week

Una de las sesiones principales de la jornada será la charla “Chaves do futuro na empresa” que tendrá lugar entre las 18.00 y las 20.00 horas en el Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (Ieside). 
En el debate participarán varios expertos como la directora de consultoría de Deloitte, Idoia de Paz; el consultor internacional digital, Jesús Hernández; el autor de libros y artículos especializados, Álvaro Gómez; y el speaker, blogger y exresponsable de organización en infojobs.com, Jaume Gurt. 
En paralelo la Fundación Barrié acogerá –a partir de las 19.00 horas– un debate sobre los beneficios de tener un blog en la actualidad. En lo que se refiere a la parte de laboratorio, de actividades más interactivas, Coruña Bloggers reservará un tiempo para explicar a los asistentes a la Barrié cómo deben escribir en internet para que sus textos resulten efectivos. 
Los responsables del Citic (campus de Elviña) explicarán a los coruñeses “Cómo construir modelos de Intelixencia Artificial para Móbiles e IoT” entre las 11.00 y las 13.00 horas. Igualmente seguirán abiertas a todos los visitantes las exposiciones organizadas con motivo de esta celebración, que en A Coruña se pueden ver en el Muncyt y en el Club Financiero Atlántico.

Comentarios