A juicio por atacar a la examinadora que lo suspendió en la prueba práctica de conducir

Delitos de atentado y lesiones imputa la Fiscalía a un treintañero llamado a juicio el día 28 como responsable de la agresión que sufrió en abril de hace tres años una examinadora de la Dirección General de Tráfico a manos de un alumno que acababa de suspender la prueba práctica de conducir. A ojos de la acusación, él es la persona que, al conocer el resultado del examen, agarró por el pelo a la profesora y la lanzó contra un vehículo, para a continuación empujarla al suelo.

En el escrito de calificación se hace constar que hizo falta la intervención de terceras personas para detener aquel ataque y, de hecho, el informe recoge la agresión de la que también fue víctima uno de los testigos cuando intentó mediar. También él recibió un golpe, un fuerte puñetazo en la cabeza, si bien no precisó tratamiento, al contrario que la examinadora.

El fiscal hace valer la condición de funcionaria de esta última para hablar de un delito de atentado a la autoridad y de uno de lesiones, por los que el alumno se enfrenta a tres años de cárcel y al pago de 1.800 euros.

A juicio por atacar a la examinadora que lo suspendió en la prueba práctica de conducir

Te puede interesar