jueves 3/12/20

Los 26 grados de ayer dan inicio a un fin de semana de intenso calor y cielos despejados

Los termómetros se dispararon ayer en A Coruña y provocaron el lleno en las playas y piscinas de la ciudad y el área metropolitana. Los paseos fueron acompañados de abanico, sombreros y gafas de sol en un día en el que las temperaturas alcanzaron máximas de 26 grados.

Los termómetros se dispararon ayer en A Coruña y provocaron el lleno en las playas y piscinas de la ciudad y el área metropolitana. Los paseos fueron acompañados de abanico, sombreros y gafas de sol en un día en el que las temperaturas alcanzaron máximas de 26 grados, según Meteogalicia, que rebaja los 28 grados que llegaron a verse en algunos de los termómetros de las calles herculinas.
El mercurio subirá todavía más hoy y se alcanzarán los 30 grados en ciertas horas del día, por lo que las autoridades sanitarias recomiendan cuidarse de la sobreexposición al sol y mantenerse hidratado.
El buen tiempo se mantendrá en un fin de semana marcado por las celebraciones, en el que la playa compartirá interés con las verbenas.
Los que quieran coger tono veraniego deberán aprovechar antes del miércoles, cuando entrará alguna nube, que anunciará dos días de chubascos.

Comentarios