El 092 arresta a un hombre que mordió en un brazo a un policía

Un hombre de 36 años fue detenido por la Policía Local, después de, primero negarse a ser identificado, y después por agredir a los agentes cuando le detuvieron. El arrestado llegó incluso a morder en el antebrazo a uno de los policías.
El suceso se produjo el pasado sábado, cuando los vecinos de la calle de Ciudad de Lugo llamaron al 092 por un problema de ruidos. Una patrulla se personó en el lugar y le requirieron al hombre en cuestión que cesase en su actividad, ya que resultaba molesto para el resto de pisos y le pidieron que mostrase el DNI.
El sujeto se negó a identificarse y cerró la puerta de un golpe. Los agentes abandonaron el edificio para informar a sus mando y el individuo salió a la calle, momento en el que los agentes le pidieron de nuevo que se identificase y ante su negativa, decidieron llevarlo a comisaría. Fue en ese momento cuando empezó a golpear a los agentes, que requirieron la presencia de otras patrullas ante “la extrema agresividad del individuo”.

Caída por las escaleras
En la madrugada del sábado al domingo, una patrulla de paisano localizaba en la calle de Pedro Barrié de la Maza a un grupo consumiendo marihuana.
Cuando los policías se identificaron, uno de los sujetos salió corriendo, al tiempo que daba un codazo a uno de los agentes. Cuando el policía logró alcanzarle, el individuo, de 18 años, comenzó a forcejear, lo que provocó que ambos se cayesen por las escaleras de acceso al párking.
El arrestado siguió golpeando al policía que logró, gracias a la ayuda de su compañero, detener al joven y trasladarlo a las dependencias policiales, además de incautarse de la sustancia estupefaciente que portaba.

El 092 arresta a un hombre que mordió en un brazo a un policía

Te puede interesar