“He trabajado mucho para demostrar que no soy una niña de papá”

“He trabajado mucho para demostrar que no soy una niña de papá”
La aristócrata presentó la firma de joyas en Los Cantones Village quintana

Vender joyas en tiempos de crisis es todo un desafío, pero en la firma Aristocrazy han encontrado la fórmula perfecta para hacerlo: diseños muy cuidados, precios asequibles y una embajadora de excepción.

––¿En qué momento se decidió a diseñar joyas?

––En realidad, yo no soy la diseñadora, porque ya hay un gran equipo de profesionales detrás de Aristocrazy. Mi tarea es presentarla de cara al público, como imagen de la firma. En este caso, la familia Suárez conocía mi trayectoria y pensaron que podía ser una buena representante, porque soy una aristócrata fuera de lo normal ya que trabajo en moda.

––¿Lleva muchos años en el “mundillo” de la moda?

––Pues desde los cinco años que hice mi primera campaña para una marca de bebidas, no he parado. Crecí rodeada de modelos y fotógrafos y por eso la moda siempre me ha llamado mucho.

––¿Su apellido le ha ayudado o le ha perjudicado a la hora de trabajar en el sector?

––No voy a negar que me ha abierto muchas puertas pero, repito, llevo toda la vida trabajando en esto. Es más, muchas veces he tenido que trabajar el doble para hacerme valer y demostrar que no soy una niña de papá. Soy afortunada por la familia que tengo, pero nadie me ha regalado nada.

––Con ese nombre, Aristocrazy será una firma para un público muy selecto.

––En absoluto. Aristocrazy se basa en la premisa del lujo accesible. Tenemos piezas a partir de 40 euros que se adaptan a todos los bolsillos y gustos. Si hay un tipo de público, esas son las mujeres dinámicas, modernas y activas de todas las edades que tengan pasión por la moda y la joyería.

––Pero, no negará que está complicado vender joyería en estos tiempos...

––Es verdad que hemos empezado en un momento difícil, por eso debemos ajustarnos a la crisis sin renunciar a un complemento atemporal como las joyas. Queremos que formen parte de la moda y así lo demostramos en la Fashion Week de Madrid, siendo la primera firma de joyería en participar.

 

“He trabajado mucho para demostrar que no soy una niña de papá”

Te puede interesar