• Viernes, 17 de Agosto de 2018

Sudaderas personalizadas como medio de marketing

Sudaderas personalizadas como medio de marketing
Sudaderas Personalizadas
Sudaderas Personalizadas

Hay muchas ideas a la hora de hacer regalos, aunque uno de los que más se están viendo últimamente son las sudaderas personalizadas por todas las ventajas que estas ofrecen, no solo puedes añadir una frase, o una imagen de nuestro amigo, sino que en el ámbito laboral también nos ofrecen una idea promocional bastante amplia, como por ejemplo que, aunque lleven mucho tiempo entre nosotros nunca pasan de moda, puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres y nos protegen del frío, además si somos los dueños de una empresa podemos incluir en ellas nuestro logo que puede servir para distinguir a los trabajadores, además de que se sentirán cómodos y calientes dentro de la empresa durante todos esos meses de frío.

Con las sudaderas de Rafasshop podrás tener una prenda totalmente personalizable en diseño y podrás añadir el logo de tu empresa o marca, además serás tú quien elige la talla, el color y si la prefieres en manga larga o corta, además son altamente resistentes a la suciedad y soportan una gran cantidad de lavados ya que están hechas con los mejores materiales.

Una de las ventajas que nos ofrecerán es que captaremos clientes indirectamente, ya que, al ver el logo de la sudadera y su diseño, serán muchos los que busquen información sobre la empresa, aumentando mucho la cantidad de clientes potenciales.

También puedes regalársela a tus trabajadores a modo de incentivo o como premio por haber cumplido bien con todas sus obligaciones a lo largo del mes, de este modo sabrán que la empresa se preocupa por sus trabajadores y les servirá de motivación para seguir haciendo bien su trabajo, lo único por lo que debes preocuparte es que esté incluido el nombre de la empresa y su logo con unos colores que contrasten bien con el color de la prenda, de este modo aumentará su visibilidad. Si lo deseas, también puedes poner una frase o eslogan en su parte delantera o trasera.

Entre sus distintos modelos podemos encontrar las típicas sudaderas con capucha, al ser más deportiva puede estar enfocada a la captación de un público más joven, todo dependerá del tipo de negocio que dispongamos.

Con cremallera, la ventaja de este tipo de sudadera es que se pueden quitar y poner con mayor facilidad y puede estar enfocada más a momentos de ocio y diversión.

Con cuello polo, son más elegantes, aunque no dejan de ser prácticas, pueden usarse, por ejemplo, para promocionar un partido de golf entre amigos.

Desde nuestro punto de vista, es importante que todas las empresas y compañías intenten transmitir un mensaje al exterior, ya que podremos disfrutar de una gran cantidad de beneficios, que no os importe desembolsar una pequeña cantidad de dinero en su creación ya que os aseguramos que a la larga ganaréis mucho más. Esta estrategia de marketing se lleva utilizando ya durante muchos años, ofreciendo siempre unos resultados increíbles, llevando al éxito a muchas de todas las empresas que se decantan por este sistema.