domingo 25/10/20

¿Sabes qué son las tarjetas de ahorro y para qué sirven?

Cuando planificamos nuestras vacaciones o un viaje eventual, uno de los factores que tenemos que tener en cuenta es el gasto de dinero que tendremos una vez que lleguemos al destino elegido y sobre todo cómo vamos a gestionar su uso, ya que aunque muchas personas prefieren controlar sus finanzas en efectivo, el uso de las tarjetas hoy en día es indispensable cuando viajamos, ya que nos ofrecen comodidad y en su mayoría nos permiten ahorrar

Aunque estamos hablando de las vacaciones, tenemos que acordarnos de que los productos financieros no solo están diseñados para la gente que viaja constantemente en clase business y que lleva maletín. Estos no tienen ningún tipo de discriminación, y han sido diseñados para prestar su servicio y ofrecer sus beneficios a prácticamente todas las personas que cumplan con los requisitos para la solicitud de cualquiera de estos productos. 

Las tarjetas monedero 

Las tarjetas monedero, son un producto que ha sido diseñado para que actué como un complemento financiero, al que puede acceder cualquier persona. Además de que se pueden utilizar en tu vida cotidiana o en tus aventuras de turista, en ahorro.net/ puedes leer más sobre este tipo de tarjetas.

Ventajas de la tarjeta monedero 

Al utilizar las tarjetas monederas, obtendrás muchas ventajas, ya que estas se caracterizan por ser: 

  • Un producto financiero sencillo

Por lo general, al solicitar este tipo de tarjetas, las entidades bancarias que las suministran, te piden una serie de requisitos y garantías, que son básicamente para tener un respaldo de que su dinero será devuelto cuando corresponda, a través de cuotas que sean establecidas entre ambos. 

Sin embargo, al solicitar la tarjeta monedero no ocurre esto, ya que usarás tu dinero propio. Es decir, tú mismo la cargarás con la cantidad de dinero que quieras y será ese mismo el límite que tendrás disponible. Te ahorrarás el tener que llenar el test de idoneidad, así que no tienes que demostrar ingresos fuertes y constantes. 

  • Un Depósito directo

Este tipo de tarjeta se recarga de forma directa, desde tu móvil o tu banco.

  • Puedes realizar compras online de forma segura

En la actualidad, las compras online son cada vez más comunes y seguras, aunque nunca debemos fiarnos al 100%. Sin embargo, al usar tarjetas monedero, el riesgo es casi nulo, ya que tu saldo está limitado a la cantidad de dinero que le cargues.

  • Sistema de protección contra robo o pérdida

Nunca estamos exentos de que ocurra un hecho o suceso indeseado. Sin embargo, al igual que en el punto anterior, si llegase a ocurrir un hurto o robo en tu tarjeta, el daño puede llegar a ser mínimo. Debido a que solo podrás disfrutar del saldo que tengas en ella. De ningún modo podrás disfrutar del saldo de tu cuenta bancaria. 

Además de que estas han sido diseñadas para que a través de una aplicación desde tu móvil la puedas desactivar cuando quieras.

  • Controlas tus gastos

Gracias a la naturaleza de la tarjeta, puedes ahorrar, ya que te pondrás un límite de gasto tú mismo. Por esa razón, esta puede llegar a ser tu mejor herramienta de ahorro al controlar tus impulsos consumistas, ya que solo podrás gastar el saldo que tú mismo le pusiste. 

Tarjeta monedero gratis

Si te interesa lo que has aprendido hasta ahora sobre las tarjetas monedero y quieres tener la tuya, las tarjetas monedero gratis son tu mejor opción. 

Y dentro de esta gama de tarjetas está una de las más populares, la Bnext. Contratando la tarjeta Bnext, obtendrás una tarjeta totalmente gratuita que podrás recargar fácilmente desde la aplicación de tu móvil, a través de la cual, podrás controlar también al tus gastos y bloquear la tarjeta en caso de ser necesario. Si quieres saber mucho más acerca de esta tarjeta, puedes echar un vistazo a bnext opiniones.

Ventajas de la tarjeta Bnext 

Tu tarjeta monedero Bnext te otorga las siguientes ventajas:

  • Al no tener vinculaciones a otros productos, no genera comisiones ni costes mayores a los que tú mismo le establezcas.
  • Es una gran aliada para que ahorres y te organices, ya que ordena tus gastos de una forma sencilla.
  • La recibirás sin ningún tipo de complicación. 
  • Es gratuita.
  • La puedes desactivar en el momento que quieras. 
  • A través de ella puedes acumular puntos con empresas de diferentes sectores. Entre los que tenemos: Spotify, Netflix, o Cabify. Estos puntos luego podrán ser canjeados para que te ahorres un poco de dinero durante alguna de tus compras. 

Como puedes ver, son varias las ventajas o beneficios que obtendrás al contratar este tipo de tarjeta, y aunque no es la única, sí está considerada como una de las mejores, debido a que es el mejor ejemplo de tarjeta monedero no vinculada a una entidad bancaria tradicional, y con la que además, conseguirás la flexibilidad y transparencia que buscas, sin pagar un solo céntimo

Comentarios