jueves 28.05.2020

¿Qué modelo de mochila Vans es la más vendida?

Mochilas Vans
Mochilas Vans

La marca Vans es conocida por todo el mundo por esas zapatillas que durante tantos años se han estado colocando en las listas del calzado más vendido. Una firma con una larga reputación en el sector de la moda que no ha perdido la ocasión de colarse también en el mundillo de las mochilas.

Vans, o Vans of the Wall, cuenta también con toda una línea de mochilas ideales para estudiantes, o incluso para esas personas amantes del deporte en general o del skateboarding en particular. Modelos simples en sus líneas de diseño, que se caracterizan por el uso de materiales resistentes y la combinación de colores planos, amén de ese logo siempre tan presente.

Aunque no es el terreno en el que más se ha especializado, sí que podemos encontrar una gran cantidad y variedad de modelos de mochilas Vans a la venta en el mercado. De hecho, si quieres ir a por las más destacadas, tan solo tienes que acudir a internet para localizarlas rápidamente (encuentra aquí las mejores).

¿Y cuál es la mochila Vans más vendida? Por supuesto, responder a esa pregunta ya no es algo que implique hablar de la que tiene más calidad, sino también de la que está más de moda. Sea por su precio, por su aspecto, por su diseño o por sus colores, por el motivo que sea, hay un modelo en concreto que sobresale por encima del resto.

Si quieres saber cuál es, te lo decimos fácilmente. La más vendida es la Vans Old Skool II, todo un clásico entre clásicos que sigue unas medidas de lo más habituales y con un diseño que no tienen nada especialmente llamativo. Pero destaca precisamente por eso, porque es simple y, sobre todo, porque funciona a las mil maravillas.

Las mejores mochilas Vans del año

Como hemos dicho antes, esta marca es muy conocida por su ropa deportiva y urban, como también por esas mochilas que pone a la venta cada año. En 2019, ha ofrecido también una buena ristra de modelos diferentes, entre los que hay varios que han destacado especialmente.

Vans Olds Skool II

Ya hemos hablado de que el modelo Old Skool II de Vans es el más vendido en el campo de las mochilas. Pero, ¿qué ofrece que no ofrezcan otras? Repasando sus características, vemos que tiene una capacidad de unos 20 litros y que posee una altura de 42 centímetros. Las medidas son ideales tanto para jóvenes como para adultos, ya que sus correas ajustables la colocan a la perfección en la espalda.

Su capacidad es idónea para no llevar una carga excesiva y que pueda dañar a la espalda. Por eso mismo, no necesita correas ni cinturones frontales. Su capacidad no se excede, por lo que se puede dejar reposar sobre los hombros sin problemas.

Aun así, no es la única que ha llamado la atención de los compradores este año. Existe otro modelo que, aunque no son los más vendidos, sí que han acaparado muchas miradas en los últimos meses. 

Vans Realm Backpack

Sea en color morado o en azul, la Realm Backpack tipo Casual es otra de las más buscadas tanto dentro como fuera de internet. Volvemos a toparnos con un modelo de formas simples y muy clásico, con un bolsillo frontal y uno superior que mantienen la norma en lo que a mochilas respecta.

No es nada rompedora, pero es su sencillez lo que atrae a tantas personas. Su capacidad de 22 litros va de la mano de un largo de 42 centímetros que le da un tamaño calcado al del modelo Old Skool, aunque hay dos importantes diferencias: la primera, los colores disponibles; la segunda, la variación del logo.

Puede parecer una nimiedad, pero esos dos cambios son los que hacen que esta línea haya ido ganando mucha fuerza en tiendas, como también que su precio sea más económico. Es una mochila que tiene un límite de peso adecuado, que no necesita refuerzos para que la espalda esté en buen estado al llevarla llena y que, además, se puede encontrar a buen precio.

Puede que el más vendido sea el modelo Old Skool II, pero Vans tiene variedad suficiente para ofrecer muchas otras opciones a los compradores. Todas tienen en común esas líneas de diseño tan sencillas, pero ese es el encanto de la marca, que no necesita perderse con florituras para llamar la atención del público.

¿Buscabas la mochila Vans más vendida? Pues aquí te la hemos presentado y detallado al completo y, de paso, ya conoces también otra de las mejores que ha dejado a la venta este mismo año. Tienes opciones de sobra para escoger, solo te queda animarte y dar el paso para hacerte con el modelo que más te atraiga, o el que más te convenga para el uso que quieras darle.

Comentarios