miércoles 27/1/21

Las mejores webs donde seguir tus semanas de embarazo

Mejores webs donde seguir tus semanas de embarazo: consúltalas y disfruta de la evolución de tu embarazo con un solo click 
Mejores webs donde seguir tus semanas de embarazo
Mejores webs donde seguir tus semanas de embarazo

Si quieres seguir tu embarazo semana a semana, éstas son las mejores webs donde poder hacerlo de una forma fácil y sencilla.

¿Estás embarazada? Enhorabuena!!! Sabemos que estás super contenta con esta nueva etapa que recién comienzas, llena de nuevas emociones y, sobre todo, de muchas dudas e incertidumbre. 

¿Necesitas ayuda para seguir de cerca tu embarazo? Pues no te preocupes, en la actualidad muchas son las webs que se dedican a ello. 

Gracias a estas webs, conocerás en cada momento cómo responde tu cuerpo, qué cambios va a experimentar, según el momento de gestación y cuáles son los exámenes y pruebas médicas que deberás hacerte. 

Además te sentirás asesorada a cada paso y resolverás todas tus dudas de manera muy sencilla.

Cuestiones que para ti puedes resultar preocupantes, se convertirán en triviales poniéndote en contacto con ellas.  

Como puedes ver nunca antes había sido tan sencillo seguir, paso a paso y con un solo clic, la evolución de tu embarazo.

Una etapa tan bonita no puede generarte ansiedad, al contrario, tiene que ser una de las más importantes de tu vida.

¿Más tranquila? Pues si es así, aquí te dejamos una lista con las mejores webs para que sigas tu embarazo de forma puntual.

1. Mi bebé y yo

En primer lugar te recomendamos la guía de "Mi bebé y yo", los motivos son claros, es la web más antigua, la más visitada en internet en español y siempre está en continuo proceso de actualización. 

En esta web encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el embarazo, bebés y mamás. Una web especializada que te ofrecerá en todo momento ese consejo que te hace falta, ¿qué más se puede pedir?

Pues también podrás seguir las semanas de embarazo en Mi bebé y yo puntualmente y ofreciéndote todo lo que necesitas. 

En su calendario de embarazo podrás seguir la evolución de tu gestación, cuánto mide y pesa el feto según el tiempo, los trastornos que puedes tener, los análisis, pruebas y, cómo no, las fechas de tus ecografías. 

Una manera muy cómoda de estar informada y asesorada sobre todo lo que te preocupa durante esos nueve meses. 

No olvides que la información es poder, y ante el miedo a lo desconocido y a lo que vendrá, nada mejor que hacerlo de la mano de "Mi bebé y yo"

2. Pampers

El calendario para seguir tu embarazo en Pampers te ofrecerá toda la información que necesitas para conocer el día a día en el desarrollo de tu bebé.

Sabrás en todo momento qué esta sucediendo durante las semanas y trimestres  de tu embarazo. 

3. Bebés y más

Otra web que te ayuda a seguir puntualmente tu embarazo es Bebés y más. Un seguimiento completo desde la concepción al nacimiento de tu bebé. 

Bebés y más te ayuda a conocer qué es lo que te ocurre en cada momento del periodo de gestación, qué no debes olvidar y cómo ayudarte a sobrellevarlo mejor. 

4. Guía infantil

Para que disfrutes semana a semana del desarrollo de tu embarazo, Guía Infantil  te ayuda con ello. 40 semanas de gestación donde tú y tu bebé sois los protagonistas. 

Todo lo que tienes que saber durante todo este tiempo lo tendrás a tu alcance de una manera fácil y sencilla. 

5. enfemenino 

Dentro de esta web puedes encontrar, paso a paso, cómo se desarrollo un embarazo. Semana a semana podrás ir conociendo qué cambios se irán produciendo en ti y en tu bebé. 

Como puedes ver, en esto no estás sola. La mejor manera de vivir de forma tranquila y serena tu embarazo es que conozcas todo lo que está por venir. 

Por lo de ser madre, no te preocupes, tienes 9 meses para ir preparándote. 

Comentarios