Domingo 20.01.2019

Uno de los mejores destinos para visitar es Galicia, el pulmón de España

Banderas de Galicia
Banderas de Galicia

De las decisiones más difíciles que se nos presentan muchas veces será donde vamos a ir de vacaciones o donde vamos a vivir, ¿la razón? Son pocos los lugares que reúnen todo lo que estamos buscando, ya sea cuando se trate de disfrutar o de cómo mantener alta nuestra salud o incluso si estás soltero o soltera y estás buscando un sitio donde encontrar el amor de tu vida, puedes prepararte con anticipación buscando en la red el chat de Galicia, en el cual podrás conocer a muchas personas.

Galicia está situada al noroeste de la península, cuenta con una cultura que que seguro que vamos a querer conocer, así como también visitaremos sus hermosos pueblos que datan desde la edad antigua y si eres amante de la buena música, definitivamente podrás conocer el fabuloso folclore de la cultura gallega que atrae a más de uno.

¿Qué lugares puedo visitar en Galicia?

Definitivamente Galicia tiene lugares asombrosos que podemos y debemos visitar si queremos tener unas vacaciones inolvidables o un fin de semana de aventura.

  • Casco Histórico de Tui, Está localizado frente a Portugal, a un lado del río Miño, es un lugar amurallado, con calles estrechas y casas hechas de piedra, si eres amante de la cultura antigua o valoras las bellas construcciones de esa época, te llevarás una grata sorpresa al pasear por sus calles y contemplar su majestuosa catedral.
  • Islas Cíes, Es un archipiélago que consta de tres Islas (San Martin, Do Faro, Monteagudo) en el cual podrás disfrutar de sus diferentes playas y paisajes realmente hermosos, si eres amante de la naturaleza es el lugar ideal para que puedas asombrarte con sus vistas increíbles, ya que el archipiélago está conformado por un área montañosa, donde podrás encontrar muchos tipos de flora y fauna, si planeas ir a Galicia tus próximas vacaciones en este lugar debes de tener en cuenta que hay que reservar con mucho tiempo de antelación ya que solo permiten la estancia de 2200 personas y al ser un lugar hermoso tiene mucho tránsito de personas de vacaciones.
  • Torre de Hércules en a Coruña, Realmente este es un destino fabuloso, sus orígenes datan de la época de los Romanos, La visita del enclave es algo más que recomendable, lo puedes hacer con una visita guiada teatralizada, definitivamente está una de las mejores experiencias que podrás vivir, aunque algo que sí que debes de tener muy en cuenta es que para la época de vacaciones por ser un sitio que todo el mundo quiere ver se forman grandes colas, ya que en la torre solo permiten la estancia de 30 personas.
  • Parador de Bayona, quizá ya hayas escuchado hablar de este lugar y probablemente lo conocerás como un lugar de hoteles, pero quiero contarte que es mucho más que eso, es un lugar que tiene grandes fuertes a su alrededor y una vista espectacular, si lo que deseas es una buena tarde de café, o un atardecer con una persona especial, comiendo o caminando sobre sus murallas, definitivamente sus vistas te van a enamorar.
  • Hórreos y Cruceiros en Combarro, Está situado muy cerca de Pontevedra, un lugar que al verlo nos damos cuenta de que es como si no hubiera pasado el tiempo sobre él, es un pueblo realmente hermoso que cuenta con casas hechas con piedras y todo el lugar en sí, es visto como uno de los mayores exponentes de la arquitectura tradicional de Galicia, un lugar en el que las fotografías no pueden faltar ya que el caminar por sus calles es realmente un deleite.

Deportes en Galicia

Lo increíble de este lugar es que como antes ya habíamos mencionado, cuenta con actividades para todo tipo de personas, si eres amante de los deportes y disfrutas de un sano rato al aire libre, aquí podrás encontrar actividades que te sentaran muy bien:

  • Buceo, En Galicia existen muchos lugares donde puedes practicar buceo, lo mejor de todo es que no importa si nunca antes lo habías practicado, ya que también cuentan con cursos especializados para que puedas vivir la mejor experiencia de tu vida.
  • Pasear a caballo, Galicia cuenta con muchos lugares montañosos y zonas boscosas, donde el pasear a caballo será una de las experiencias más asombrosas de tu vida, ya que la mayoría de ellos poseen senderos que te permitirán ver de una manera diferente la naturaleza.
  • Jumping, Este es un deporte para los amantes de las aventuras, en Galicia podrás encontrarte con sitios en los cuales lo podrás hacer, todo esto bajo la supervisión de expertos, los cuales podrás encontrarlos en cada lugar que visites.
  • Salir a correr, con sus bonitos senderos esto será de lo más placentero, es importante no olvidar conseguir tus pulseras de actividades,

Consejos para visitar Galicia

  • El primer y más importante consejo que se puede dar es que debes estar preparado para disfrutar, ya que como bien te hemos mencionado, en este lugar podrás pasar unas vacaciones asombrosas.
  • Reservar la visita con antelación, esto es clave para que tu viaje sea un éxito, ya que muchos lugares cuentan con restricciones en la cantidad de personas.
  • Si visitas la playa y quieres verte radiante no olvides que aquí podrás encontrar cremas depilatorias de hombre o mujer.

Comentarios