La mejor idea para conservar los recuerdos nupciales

La mejor idea para conservar los recuerdos nupciales
La mejor idea para conservar los recuerdos nupciales

Es por eso que se deben conservar los recuerdos nupciales para no olvidar esa fecha tan importante, y la mejor manera de hacerlo es con un álbum digital donde estén incluidas todas las fotografías, para poder rememorar a través del tiempo, cada momento de ese día. 

Múltiples posibilidades para la mejor elección

El mundo digital ha profesionalizado los álbumes de boda y los ha convertido en verdaderas piezas de arte. Gracias a esto existe una amplia variedad de modelos y diseños que permiten elegir el que más se adapte a las necesidades de cada pareja.

Lo primero que hay que considerar es que los álbumes digitales profesionales deben ser originales en cuanto al diseño, que por cierto varían desde los más clásicos hasta los más elegantes, y se pueden realizar de forma personalizada, sin perder la esencia del significado conyugal.

Lo fundamental, es adquirir el álbum con profesionales que dispongan de un laboratorio fotográfico especializado, para garantizar que las imágenes sean de alta calidad.

Pasos para solicitar un álbum digital vía online

Actualmente, estos trabajos digitales se pueden solicitar vía online, así que hacerlo será muy sencillo, solo se deberá hacer un registro de usuario, y luego se deberán subir las fotos que se deseen incluir en el álbum.

También se pueden escoger otros detalles para hacer de éste algo especial. Acto seguido se paga por el trabajo, y en el tiempo estipulado, se obtendrá el álbum fotográfico soñado.

Características que marcan la diferencia

Cada álbum tiene atributos que lo distinguen de otros, y la verdad es que cada parte de la estructura cuenta, así que hay que seleccionar minuciosamente de qué manera se anhela el producto final. 

Entre las cualidades más relevantes, se pueden destacar:

  • Cubierta frontal: debe ser un modelo auténtico y único, que refleje distinción y buen gusto. Se puede fabricar con tres tipos de materiales, tales como dibond, metacrilato o con fotos laminadas. Aparte, se pueden anexar ventanas externas en bajo relieve.

  • Franjas grabadas: es un detalle que se puede incluir en la portada o en el lomo, que consiste en grabar los nombres de los novios en el libro, así como también cualquier otro elemento que se desee incorporar. 

  • Solapa imantada: permite añadir un toque de seguridad y estética, por eso se adapta una tapa contigua que cubre los extremos para un cuidado óptimo.

  • Encuadernación lay flat: gracias a este sistema, el álbum se puede abrir con mayor facilidad, ya que ofrece flexibilidad y una apertura de 180º, sin perder las imágenes ubicadas en el centro. 

  • Papel: la durabilidad del libro de recuerdos fotográficos va a depender del tipo del papel que se utilice para la impresión, puede ser lustre, silk, o profesional Fuji dp II.

Impresión digital: la clave para imágenes de calidad

La tecnología ha avanzado en este aspecto, ya que ha revolucionado el mundo de la fotografía al crear impresiones de alta definición y de excelente calidad. No solo se pueden hacer impresiones láser, también se hacen con tecnología offset, que produce imágenes duraderas.

La impresión offset es parecida a la litografía, debido a que utiliza planchas laminadas en aluminio capaces de reproducir las fotos en papel o en cualquier otro material con la enorme ventaja de su durabilidad, sin dejar huellas en el dorso, incluso impide el efecto squash.

Por tanto, a la hora de elegir el mejor álbum de bodas, no se pueden dar por sentadas estas recomendaciones que llevarán a dar con el ideal. Contratar a una empresa especializada en realizar este tipo de libros será la mejor opción, ya que se obtendrán los mejores resultados y a un precio asequible.

 

La mejor idea para conservar los recuerdos nupciales

Te puede interesar