Instala tu aire acondicionado con Gas natural

Instala tu aire acondicionado con Gas natural
Aire acondicionado
Aire acondicionado

Los cambios de temperatura que llegan con la nueva temporada, hacen necesario considerar la instalación de equipos que nos permitan contrarrestar los excesos de calor o frío, para lograr estar cómodos en cada ambiente de nuestro hogar.

Y si el calor es tu preocupación, te sugerimos que consideres el gas natural como opción de energía para poner en marcha tu aire acondicionado.

Esta iniciativa ofrece un catálogo bastante amplio diseñado para cubrir tus necesidades, precios asequibles, tecnología de vanguardia, y muchas ventajas que se traducirán en beneficios para ti y tu cartera.

Servicios que responden a cada necesidad

Día a día, las empresas del sector, trabajan para brindarte un entramado de servicios especializados, entre ellos: Instalación y venta de calderas de condensación, calefacción de Gas Natural y Aire Acondicionado de Gas Natural en Barcelona. De esta manera, es posible optar entre diferentes alternativas para enfriar o calentar nuestra vivienda u oficina.

Una suite de servicios excepcional

El catálogo que presenta Gas Natural es muy competitivo, con servicios de alto nivel, y una relación calidad-precio insuperable, que garantiza un ahorro importante, sin sacrificar la eficacia y eficiencia del propio servicio.    

La propuesta que presentan ofrece una opción para todos los casos. En el caso de las Pymes han desarrollado planes de tarifas que se adaptan al consumo de cada cliente.

Asimismo, dan la posibilidad de elegir planes con tarifa plana, que permiten planificar y recibir descuentos, además de evitar cambios inesperados en la factura.

De igual forma, también dan al cliente autonomía para probar los planes hasta encontrar el que más se adecue a sus necesidades, pues existe flexibilidad y libertad para realizar cambios de tarifa.

Protege el medioambiente

Gas Natural no solo centra sus esfuerzos en conseguir la máxima satisfacción en sus clientes, sino que se compromete con el desarrollo sostenible y acerca al gran público líneas de suministro y productos cuya eficiencia, es mejor aliado de nuestro planeta.

Por ejemplo, sus aparatos de aire acondicionado tienen la clasificación energética A y presentan un consumo que, en algunos casos, reduce a la mitad el gasto del aparato antiguo.

Ya se trate de conseguir un ambiente refrigerado o más cálido, este tipo de aparatos permiten encender su bomba de calor (Inverter) y también a un menor coste, son capaces de aumentar el confort en cualquier estancia de la casa.

¿Qué aparato elegir?

A pesar de que Gas Natural se ocupa de toda la instalación del aparato y aporta el suministro cuestión, son muchas las primeras marcas que pone a disposición de sus clientes y es conveniente elegir aquel modelo que mejor satisfaga nuestras necesidades.

Quizás el más elemental de ellos es el acondicionador de ventana. Su fácil instalación y la integración de todos los componentes en una misma unidad, lo convierten en la opción predilecta de los que buscan comodidad, pero también es cierto que produce más ruido que otras opciones del mercado.

Tal es es caso de los modelos split, aparatos que dividen sus componentes para establecer en el exterior la unidad de producción y limitar tanto el ruido como la contaminación del ambiente interior. Ésta, por supuesto, es la opción predilecta de los que buscan la máxima comodidad y disfrutan del silencio, algo solo al alcance de este tipo de tecnología.

Por último, los aparatos portátiles no están equipados con un módulo exterior, por lo que también integran en una única unidad todo lo necesario para estar frescos en verano. Se pueden trasladar de un lado al otro, algo que representa un ventaja en casas demasiado grandes para ser climatizadas por una única instalación. O viviendas antiguas, difíciles de sellar para garantizar la frescura permanente. Sin embargo, su gran problema es el ruido constante que producen.


Además de estas consideraciones, es necesario establecer la potencia requerida, ya que ante la implementación de un sistema doméstico completo, será necesario realizar cálculos complejos sobre el nivel de frigorías requeridas para mantener toda la casa climatizada. Suerte que los técnicos de Gas Natural se hacen cargo de todo y te aconsejan de la mejor forma sobre las necesidades reales de tu casa y el consumo mensual requerido.

Si eres empresario y estás pensando en cambiar los sistemas de climatización de tu empresa u oficina. Gas Natural también ofrece planes especializados para empresas. De manera que no obligues a tus empleados a soportar otro verano de pesadilla por no hacer los deberes a tiempo.

Recuerda que las personas son más productivas en un ambiente adecuado. En este sentido, la temperatura tiene mucho que decir, porque un calor excesivo puede aumentar la desidia en cualquier trabajador, especialmente de aquellos que no trabajan al aire libre.

En definitiva, ya se trate de protegerse del frío o del calor, confía en Gas Natural, una empresa de nueva generación que aporta soluciones inteligentes para mejorar la vida de sus clientes y de todas las personas en general.