jueves 22/10/20

Ideas para regalar a tu pareja y conquistarla por navidad

Ideas para regalar a tu pareja y conquistarla por navidad
Ideas para regalar a tu pareja y conquistarla por navidad

La Navidad además de ser una época para compartir, es el momento perfecto para avivar esa pasión que por alguna circunstancia se quedó dormida dentro de tu pareja. Junto con el ambiente festivo de esos días, los regalos pueden contribuir a despertar su curiosidad y reconducir una relación a los primeros meses cuando todo era deseo y entusiasmo.

Antes de decidir qué regalo o regalos son los que mejor encajan para despertar la pasión en nuestra pareja, también existen otros condicionantes que harán que los detalles sean más o menos eficientes. No pasa nada, esto le ocurre incluso a las parejas más amorosas. Sexplace te da unos trucos para comprender que más allá del cariño, existen reacciones químicas y rutinas que una vez identificadas como las causantes de la falta de apetito sexual, se pueden convertir en una ventaja para cambiar los niveles de pasión en nuestra relación.

Regalos que conquistan en Navidad

Juegos eróticos, funcionan con los más extrovertidos o puede ser realmente interesante en parejas que llevan mucho tiempo juntas y aún no se atreven a probar cosas nuevas. El juego y sus normas serán la excusa para dar rienda suelta a la pasión. Puedes elegir desde unos dados con posturas o una acción a realizar en una zona del cuerpo, a otros juegos de cartas o de mesa más sofisticados.

Cajas sorpresas para parejas, las hay de diferentes niveles, desde las más sensuales con plumas a las más salvajes con justa incluida.

Pinturas corporales, las podemos encontrar con sabores para extenderlas por el cuerpo y luego decidir cómo quitarla, o también centradas en pintaros el uno al otro y en un lienzo dejar que vuestros cuerpos decidan qué tipo de arte dejan impreso.

Regalos eróticos, en el mercado existe una gran variedad de aparatos eróticos pensados para que ambos sexos disfruten, así que no hay nada mejor que dar el regalo mientras ambos los probáis.

Si estamos frente a una persona clásica es posible que se sienta algo violenta ante regalos muy originales o picantes, así que una escapada romántica con vino, chocolates, lencería y lo que el instinto te dicte puede ser realmente eficaz. Prepara el plan a modo de presente, quizás en una caja especial o con tarjetas donde las descripciones de cada elemento sean sugerentes. Quizás ese viaje sea perfecto para dar y probar juntos uno de los anteriores regalos.

Antes de dar el regalo, debemos pensar que el continente es igual de importante que el contenido, prepara un entorno atractivo para dar estas sorpresas, tal vez música estimulante, una botella de vino o quizás una búsqueda del tesoro algo subida de tono para ir preparando el ambiente.

Por último, recuerda aprovechar todas las celebraciones que solemos tener en Navidad, desde vestir un poco más sexy a una lencería más atrevida si prefieres que sea algo más privado. Si aún quieres conocer más trucos, en su blog encontrarás todo lo necesario para que la pasión vuelva a ser el centro de los dos.

Comentarios