viernes 20.09.2019

Ideas de interiorismo para darle un soplo de aire fresco a tu vivienda

Interiorismo
Interiorismo

¿Alguna vez has calculado la cantidad de horas que pasas en el interior de tu domicilio? Independientemente de si te has parado o no a pensar en este aspecto tan importante lo cierto es que todo gallego destina un dilatado periodo de tiempo a disfrutar del entorno hogareño, ya sea preparando suculentos platos, dándose una ducha bien caliente en pleno invierno o incluso durmiendo para recuperar energías tras una dura jornada laboral o estudiantil.

Debido precisamente a lo relevante que es la vivienda para toda persona, conviene que te encuentres cien por cien a gusto en ella. Sin embargo, con el paso de los años la monotonía se apodera de la casa o el piso tras ver siempre los mismos elementos. Cambiar algunos de ellos no exige un gran desembolso económico, por lo que un buen consejo que suelen dar los psicólogos se resume en realizar modificaciones de mayor o menor calado.

Plato de ducha extraplano

Gracias a las herramientas y materiales que están disponibles a día de hoy no es difícil sustituir un plato de ducha por otro. Algunos propietarios se ven capaces de llevar a cabo el proceso por sus propios medios. Si también es tu caso una muy buena idea consiste en escoger entre los platos de ducha de resina Asealia, especialmente si optas por cualquiera de los modelos extraplanos.

Los motivos son numerosos. Y es que, en primer lugar, el cuarto de baño pasa a hacer gala de una imagen minimalista a la par que vanguardista, una combinación excelente para una dependencia que suele ser utilizada con frecuencia a lo largo de la semana.

La gama, fabricada íntegramente en España, abarca multitud de tonalidades para que te resulte muy sencillo dar con la adecuada en función de varios aspectos: color de las paredes, tonalidades que presentan elementos como el lavabo y el típico armario en el que se guardan todos los enseres, etcétera.

Disimula elementos que restan atractivo hogareño

Ver una excesiva cantidad de cables es algo que no suele ser del agrado de ninguna persona, así como un cuadro eléctrico cuya apariencia visual deja bastante que desear. De hecho, éste último elemento acostumbra a dejarse de origen. Pero, ¿por qué no te decantas por cambiarlo?

Los cuadros eléctricos Sumidelec hacen gala de un diseño que se integra perfectamente en cualquier tipo de vivienda. Al ser fáciles de instalar no requieren conocimientos avanzados para colocarlos, por lo que pasarás a darle a tu domicilio un toque de interiorismo evitando que el tradicional cuadro demasiado voluminoso y en absoluto bonito siga haciendo mella en el estilo de tu casa o piso.

Por otra parte, retomando el tema de los cables, existen conjuntos similares a los cuadros eléctricos que se encargan de disimular considerablemente e incluso mantener totalmente ocultos cualquier tipo de cable: cargadores, HDMI, etcétera. De nuevo hablamos de productos que no precisan de una gran habilidad para ser colocados debidamente, sobre todo las fijaciones que basta con un poco de maña con tal de emplazarlas en la pared –siguiendo la estructura del zócalo–.

Mesa de cristal extensible

El salón-comedor es una de las dependencias más importantes y, como tal, merece presumir de elementos que resulten muy atractivos a la par que prácticos. En la sección de mesas de cristal extensibles encontrarás productos que cumplen con ambas características.

Efectivamente, en primer lugar destacan por un diseño majestuoso. Ya de por sí los muebles de cristal siempre suponen un gran plus en términos visuales, pero en el caso de las mesas el incremento del nivel de belleza presente en el habitáculo en cuestión va si cabe más allá.

Sus beneficios de interiorismo no terminan aquí. Siguiendo el ejemplo de los platos de ducha anteriormente sacados a colación, las mesas de cristal extensibles son muy versátiles en el sentido de que es fácil adaptarlas a cualquier tipo de combinación de colores. Adicionalmente destilan practicidad por los cuatro costados, pudiendo ampliar la superficie útil si acuden invitados a tu hogar.

Sustituir el sofá por sillones reclinables

Los sofás paulatinamente van dejando paso a los sillones. Y no es para menos, puesto que en Internet se encuentran modelos para todos los gustos, siendo un claro ejemplo el catálogo de sillonesreclinables.net, aportando una comodidad impagable que no es alcanzable por ningún tipo de sofá –a excepción de los de tipo relax–.

En términos interioristas un sillón siempre será más atractivo y fácil de integrar en el conjunto que conforma el salón de la vivienda. Indistintamente de si optas por conjuntos de polipiel, tela o cualquier otro material obtendrás un producto realmente atractivo que, de la misma manera que el elemento anteriormente descrito, también se caracteriza por ser extremadamente práctico.

Tanto los gallegos como los españoles en general suelen sentir debilidad por una buena siesta, la cual es plenamente disfrutable en un sillón reclinable que da pie a gozar no solo de esta relajante actividad, sino también de otras como leer un buen libro, ver la televisión, etcétera.

Comentarios