jueves 02.04.2020

El gran arte del Tantra, talleres y algo más

El gran arte del Tantra, talleres y algo más

Durante muchos años, el ser humano ha usado el gran arte del Tantra para explorar alma, cuerpo y mente a través de ciertas técnicas que permiten conocerse mejor y aceptarse tal y cómo es, para trascender y evolucionar. 

De ahí que este contemple el sexo como un camino de expansión de la energía del ser humano, por ello, toma como principal punto de partida y centro de su filosofía la práctica sexual, donde se combina con tu pareja herramientas y técnicas como caricias, masajes y consideraciones de la persona con la que lo practiques.  

Además, el Tantra pone a tu disposición prácticas como la meditación, el yoga sexual, masajes tántricos, entre otros, permitiéndole a ti y a tu pareja explorar todas las dimensiones como ser humano, desde miedos, limitaciones, inseguridades, etc, haciendo que seáis almas gemelas. 

Hoy en día, son cada vez más las personas que se unen a esta forma de expresión de energía, además del desarrollo de los talleres tántricos para aprender aún más sobre el tema, por ello, si quieres practicarlo y no sabes cómo hacerlo correctamente, leemos en este artículo especializado de talleres tántricos en Barcelona toda la información necesaria. 

Talleres Tántricos 

Al realizar cualquier práctica tántrica es importante que tengas en cuenta que cuanto más sublime y perfecta sea tu experiencia, mejor será el crecimiento de tu camino espiritual, por esa razón, con el objetivo de mejorar y conocer otras técnicas, a continuación te presentaremos los tipos de talleres tántricos que puedes realizar:

Talleres de masaje Tantra 

Este tipo de taller es ideal para aquellas personas que se inician en el camino del Tantra, ya que les enseñarán a desprenderse de los tabús, bloqueos y miedos que puedan tener respecto a la sexualidad, liberándose y permitiéndoles disfrutar de la relación en pareja.

A través de estos talleres tendrás la oportunidad de aprender por medio del masaje  tántrico, cómo activar tu cuerpo y el de tu pareja, además de que a través del conocimiento y concientización de las nuevas técnicas tántricas, te brindan ayuda con el desarrollo de la sensibilidad y creatividad durante tus relaciones sexuales. 

Estos talleres, te ayudarán con la aplicación del masaje Tantra en el yoga sexual, además de darte herramientas para entender mejor el funcionamiento de la sexualidad masculina y femenina. 

Como el masaje tántrico puede ser realizado en pareja, puedes compartir el taller con la persona que sea, además, como tu creatividad es importante, te aconsejo que uses el chat nudista para encontrar a personas interesadas y crear una experiencia tántrica más interesante. 

Talleres de sexo Tántrico

Por medio del sexo tántrico, podrás unirte en corazón, cuerpo y alma a tu pareja, tratando de llevar la relación sexual a un nivel cósmico, sin codependencia, ni romanticismo, sino que entregándote totalmente sin esperar nada a cambio por parte de tu pareja. 

En estos talleres te enseñarán a ver conscientemente y te darán herramientas para que transformes la lujuria y pasión de tu relación sexual ordinaria en algo más estilizado y sagrado. 

Estos talleres puedes realizarlos como un curso individual o de Tantra en pareja, lo importante es identificar y conocer el comportamiento de tu cuerpo, así como tus gustos y los de tu pareja a la hora de tener una relación sexual tántrica.

También te proporciona información para que actives tu creatividad y juegues en un ambiente adecuado, utilizando música, bebida relajante, baños con esencias, etc. En el sexo tántrico, lo importante no es el orgasmo, sino el desarrollo de la energía sexual a través de caricias, miradas y besos

Talleres de masaje erótico 

Cabe destacar que hasta cuando los masajes eróticos no forman parte del Tantra, te ayudarán mucho como herramienta para usarlos en los masajes tántricos, aportando aumentos significativos en los niveles de energía sexual durante el sexo. 

Este taller te brindará técnicas para que aproveches el erotismo y la sensualidad a la hora de dar un muy buen masaje erótico, aportando excelentes resultados a las relaciones sexuales que puedas practicar con tu pareja.   

En estos talleres de masaje erótico, también aprenderás a identificar cuáles son las zonas erógenas que tiene tu cuerpo, además de los diferentes tipos de orgasmos y cómo provocarlos, por ejemplo, técnicas para provocar orgasmos de cérvix, el orgasmo vaginal, en los pechos, etc. 

Dentro de los masajes eróticos aplicados al sexo tántrico que te permitirán deleitarte de maravillosos orgasmos, está la técnica de masaje de Yoni para las mujeres, también caracterizado por ayudar efectivamente con la sanación sexual. 

Así mismo, los hombres también cuentan con un masaje tántrico efectivo, que les ayuda a disfrutar de orgasmos increíbles durante la práctica sexual, destacando el masaje Lingam, siendo también un método muy eficaz para los casos de eyaculación precoz y sanación sexual. 

Esperamos que este artículo te sea de utilidad, ya sabes más acerca del Tantra y el beneficio que aporta a tus relaciones sexuales, además de los talleres que podrías realizar para mejorar tus técnicas y volverte un profesional en el mundo tántrico. 

Comentarios