miércoles 5/8/20

Cómo ganar dinero en Internet: las 3 mejores opciones

Propuestas para gustos diferentes con actividades diferentes. Desde responder a preguntas hasta jugar, tienes donde elegir para hacer de tu visita a la web algo que te dé dinero.

ganar dinero
ganar dinero

Ya lo tenemos asumido. Internet no ha llegado para ser algo pasajero, sino para convertirse en un elemento más de nuestro día a día. Acudimos a la red para informarnos de la actualidad, para comunicarnos con nuestros familiares o incluso para hacer compras. Pero, algo para lo que pocos lo usan, y que ha demostrado ser bastante más útil de lo que parece, es para ganar dinero.

Efectivamente, puedes conseguir unos ahorros extra si inviertes cierta cantidad de tiempo realizando diferentes actividades a través de la red. Lo cierto es que hay mucho donde elegir, pero también que pocas realmente suponen un beneficio interesante. Hay que saber separar el grano y la paja para quedarse con lo que más interesa o, más bien, con aquello con lo que se es más afín.

Porque, si bien es cierto que se puede ganar dinero en internet, también lo es que hace falta ser constante, paciente y perseverante. No es una tarea fácil, pero tampoco una imposible. Hay que invertir una buena cantidad de horas si quieres ver frutos, además de saber esperar hasta poder "cobrar" por lo que has estado haciendo.

Así las cosas, y viendo que hay mucho terreno por el que poder perderse. Vamos a echarte una mano a ti, que has llegado aquí buscando cómo es eso de ganar algo de dinero con internet. Vamos a reunir las mejores formas de conseguir ese extra de dinero aprovechando las bondades de la red. Algunas incluso puede que te sorprendan porque, básicamente, consisten en jugar.

Juego online

Te habrá sorprendido, pero sí. En portales como gratorama puedes llevarte premios en forma de dinero a ingresar en tu cuenta. El único riesgo, claro está, es que muchos son juegos de azar en lugar de habilidad, por lo que, a efectos prácticos, es como estar ante una máquina tragaperras o una ruleta virtuales.

La variedad es la mejor forma de definir a este tipo de webs. El usuario se encuentra ante multitud de juegos para disfrutar de aquellos que le resulten más divertidos y, de paso, saborear un poco de la adrenalina que tiene todo lo relacionado con el azar. Normalmente son webs en español, con interfaces sencillas y atractivas con las que comenzar a disfrutar de lo que ponen a disposición del jugador.

Cabe destacar en este sector también la propuesta de winorama. Lleva en activo desde 2008 y, en estos 9 años de trayectoria, ha demostrado con creces ser un lugar seguro y repleto de oportunidades. Cuenta, además, con una promoción para novatos con la que estos pueden llevarse 7 euros si se animan a probar sus juegos.

Encuestas remuneradas

¿Ganar dinero respondiendo a preguntas? Así es. Esta es otra de las grandes formas de sacar buena tajada de la red. Hay numerosas webs que ofrecen infinidad de cuestionarios a resolver por los usuarios registrados. Algunos cuentan con una monetización directa, otros prefieren un sistema de puntos con el que, al acumular una cantidad determinada, esta puede ser canjeada por dinero real.

Cuentan con varios alicientes con los que facilitar las cosas a los interesados. Por ejemplo, sistemas de afiliados con los que llevarse un tanto por ciento de ganancias, alertas al correo para estar al tanto de las nuevas encuestas remuneradas e incluso participación en sorteos con los que conseguir premios adicionales. Son algo que va mucho más del mero responder por ganar.

Publicidad

Otra forma de conseguir beneficios es viendo publicidad. Muchas empresas pagan a los usuarios que aceptan recibir correos publicitarios y, simplemente, abrirlos para visualizarlos. Por norma general, indican que también es necesario acceder a los enlaces que adjuntan, con más portales web repletos de promociones y demás propaganda.

Es recomendable, en este caso, ir solo a sitios fiables y que tengan buenas críticas por parte de la comunidad de usuarios. Generalmente, las transferencias se realizan a través de PayPal, como en otras tantísimas propuestas de los otros sectores, por lo que se hace indispensable tener una cuenta registrada en este sistema si quieres comenzar a aprovechar esta opción.

Como bien decíamos, internet es mucho más que tuits, vídeos y comentarios. Entre la amalgama de datos e información hay muchísimas oportunidades de convertir nuestro tiempo frente a la pantalla en algo que nos aporte un beneficio económico. Si te lo propones e inviertes la suficiente dedicación, puedes comenzar a ver frutos y, poco a poco, convertir los ahorros extra en cantidades importantes de dinero.

Pero, te lo recordamos, es algo que requiere mucho tiempo y paciencia. Hay que tomárselo con calma e invertir muchas horas para que de verdad pueda ser una importante fuente de beneficios.

Comentarios