Franquicia Growshop, una oportunidad en tiempos de desaceleración económica

Franquicia Growshop, una oportunidad en tiempos de desaceleración económica
Franquicia Growshop, una oportunidad en tiempos de desaceleración económica

Un growshop es un tipo de establecimiento que podríamos traducir como un comercio de crecimiento, y que se dedica a la comercialización de productos para el cultivo de marihuana. Son una tendencia en muchas ciudades y, aunque están ubicados en lugares céntricos, lo cierto es que los establecimientos son discretos, para asegurar la privacidad del cliente.

Tecnocultivo es un growshop que ya lleva con nosotros muchos años, especializada en la venta de este tipo de artículos en diferentes lugares.

Debido a su éxito, ahora quieren compartir su éxito con aquellos emprendedores que quieran invertir en un negocio creciente. Por ello, han lanzado su sistema de franquiciado de growshop.

La idea es que cualquier emprendedor también pueda dedicarse a este modelo de negocio, con las garantías de una marca que funciona, con el asesoramiento que necesitas para moverte en este mundo difícil, y en una situación que es inmejorable.

¿Por qué estamos en el mejor momento para montar una franquicia de growshop?

Los datos económicos no son alentadores. Aunque esto no es una buena noticia, sí que lo es de cara a la nueva inversión. La crisis es el mejor momento para probar con buenas ideas. Precisamente en la crisis anterior, aquella que asoló el país desde el año 2008 hasta muchos años después, fue un momento en el que muchos emprendedores cosecharon grandes cantidades de dinero.

En una crisis reina el pesimismo y la desilusión: bajan los sueldos, se pierden los trabajos y parece que no se ve la luz por ninguna parte. Ante esta situación de caos, la única vía de escape de muchas personas son las drogas (desde las más duras, hasta las recreativas) y el cannabis suele ser una de las más habituales.

Es decir, que hay una tendencia a consumir más marihuana en los periodos de crisis, y un growshop puede cubrir esta necesidad.

La idea de Tecnocultivo es tener un establecimiento growshop de la marca en cada provincia de España. Al apostar por su sistema de franquiciado tendremos toda la experiencia de una marca líder en el sector desde hace unos 20 años. El emprendedor siempre tendrá un asesoramiento experto en el sector, además de muchas posibilidades de éxito.

Un error muy común es pensar que un growshop es un tipo de negocio en el que se vende marihuana. Esto no podría ser, y es que la venta de cannabis es completamente ilegal en nuestro país, y no se puede hacer ninguna transacción con ella. En un growshop se pueden adquirir productos y artículos para cultivarla, tanto en interior, como exterior.

El mundo del cannabis se mueve entre lo permitido y lo no permitido: en principio, siempre y cuando se pueda demostrar que es para consumo propio, no habrá ningún tipo de sanción. Eso sí, el cultivo no tendrá que estar a la vista de ningún vecino curioso.

Si hasta el momento no has tenido una idea que haya tenido interesantes resultados económicos, no lo dudes y apuesta por las franquicias de Tecnocultivo.

 

Franquicia Growshop, una oportunidad en tiempos de desaceleración económica

Te puede interesar