• Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

El auge de la personalización

El auge de la personalización
regalos personalizados
regalos personalizados

En el mundo en el que nos movemos, donde todo es posible y seguir las modas es todo un cometido que nos proponemos si no queremos quedarnos fuera de la tendencia, diferenciarse del resto es un plus que aporta personalidad.

En redes sociales, unos clonan a otros: su forma de hablar, sus estilismos, e incluso el escenario en el que se mueven, dejando patente que para algunos todo está inventado y que a veces impera la ley del mínimo esfuerzo, ¿o no?

La realidad es que los pequeños detalles son los que muestran un carácter especial ya no sólo con lo que hacemos, sino también cómo lo hacemos y más especialmente hacia quién lo hacemos.

Los “copia y pega”, pasados de moda

Con los regalos ocurre exactamente lo mismo. Siempre vamos a lo mismo: regalos manidos, habituales, repetitivos, en definitiva, regalos sin ninguna personalidad, ni de quien lo hace ni de quien lo recibe. Ya es hora de dejar atrás esos regalos neutrales, básicos y para salir del apuro.

¿Te gusta tener exactamente lo mismo que todos los demás? ¿Qué tiene eso de especial?

No hay nada que emocione más que recibir un objeto exclusivo, cuidando cualquier rasgo para reflejar los gustos personales y saber que quien te lo obsequia se ha tomado su tiempo en analizar, decidir y pensar en ti, en tu satisfacción y en que sea algo que no vayas a olvidar ni a dejar guardado en un cajón por los siglos de los siglos.

Pásate a la creatividad con los regalos personalizados de Kustomia, una divertida vuelta de tuerca que te hará disfrutar seleccionando el producto que más se adapta a tu idea, con la posibilidad única que te ofrecen de diseñarlo tú mismo, dando así el toque más personal y exclusivo para llegar al resultado perfecto, ese que buscas y que te hará quedar como un rey o como una reina la próxima vez que tengas un cumpleaños, una boda, bautizo o cualquier otra celebración en la que vayas a obsequiar a alguien con un presente.

Ser creativo es mucho más fácil de lo que piensas

Todo está en tus manos, en Internet existen un sinfín de personalizadores online que te permiten cambiar los colores, añadir texto, elegir una imagen prediseñada e incluso una fotografía o dibujo propio que quieras utilizar.

Y lo mejor de todo es que puedes personalizar lo que desees de manera online por temáticas: para seriéfilos, frikis, amantes de los seres de fantasía, objetos infantiles, día del padre… o dejarte llevar por tu imaginación siguiendo una corazonada. Todas las opciones triunfarán en cualquier fiesta o celebración.

Dar en el clavo es tan sencillo que una vez lo pruebas, ya nunca más quieres volver a los regalos sosos y aburridos.

Algo que agradecerá sin duda la persona a la que se lo vayas a entregar, ¡o tú mismo! Porque los autorregalos también molan. ¿Quién sino te conoce mejor que tú?