jueves 19.09.2019

Conga Rockstar: la nueva gama de aspiradoras escoba de Cecotec

Conga Rockstar
Conga Rockstar

La marca Cecotec nos tenía acostumbrados a disfrutar de sus robots aspiradores líderes en el mercado, pero la empresa ha querido dar un paso más en el sector de la limpieza doméstica y ha lanzado una gama de aspiradoras escoba, las Conga Rockstar, para hacerse con una gran parte del mercado.

Hasta el momento el sector de las aspiradoras escoba estaba principalmente dominado por Dyson pero Conga promete hacerle una dura competencia. Las aspiradoras escoba de Conga destacan sobre todo por su potencia y por la gran versatilidad a la hora de realizar la limpieza. Además suelen incorporar un buen número de accesorios que multiplica las opciones de uso de este tipo de aspiradoras.

La RockStar 500 Ultimate, la aspiradora escoba tope de gama

Dentro de la gama de aspiradoras escoba Conga Rockstar, la RockStar 500 Ultimate es la aspiradora tope de gama. Es una aspiradora muy bien equipada y cuenta con un precio que es menos de la mitad del precio de una aspiradora Dyson. Todo ello sin renunciar a las mejores tecnologías y avances para una limpieza en profundidad y profesional.

Esta aspiradora escoba es ultrapotente gracias a que cuenta con un motor digital que permite alcanzar un número muy elevado de revoluciones. Esto es posible gracias a que el motor no tiene escobillas que dificulten la potencia del dispositivo. Además resulta más silencioso y tiene un desgaste inferior, lo que garantiza una vida útil mucho más extensa incluso en usos intensivos.

Principales atractivos de la gama Conga Rockstar

La gama Conga Rockstar cuenta con numerosos atractivos y tecnologías aplicables a todos los modelos de la gama. Por ejemplo, todos los modelos cuentan con la tecnología Typhone para maximizar la función de succión del dispositivo. El modelo más económico de la gama, el modelo 200, alcanza los 20.000 pascales; pero el modelo 500 Ultimate alcanza hasta los 24.000 pascales.

Este elevado nivel de potencia permite eliminar el polvo en todo tipo de terrenos, rincones y superficies como alfombras, moquetas, techos, suelos o incluso muebles. Además suelen incorporar diferentes niveles de potencia: diario (potencia normal de uso habitual), ECO (bajo consumo), y Turbo (máxima potencia para la suciedad más difícil).

Este tipo de aspiradoras escoba incorporan además diferentes cepillos para limpiar diferentes superficies con el objetivo de aplicar una limpieza personalizada y efectiva. El cepillo rotatorio clásico es ideal para limpiar alfombras, el cepillo antienredos se recomienda para hogares con presencia de mascotas y el cepillo Jalisco, similar al cepillo Fluffy de la marca Dyson, permite limpiar hasta la suciedad imperceptible para el ojo humano.

Tampoco podemos olvidar que cuentan con un marcador LED para indicar el nivel de batería o la tecnología 360º, una tecnología que permite limpiar hasta en los rincones más inaccesibles. En definitiva, la nueva gama de aspiradoras escoba Conga Rockstar ha llegado con el objetivo de ocupar una posición de liderazgo en un mercado muy competitivo en el que pocas marcas pueden igualar los avances tecnológicos que incorporan sus diferentes modelos.

Comentarios