jueves 28.05.2020

Compra chucherías online y monta tú mismo tu propia fiesta

Si quieres sorprender en tu próxima fiesta, prepárala tú mismo, una gran idea si en ella no faltan las chucherías

 

Compra chucherías online y monta tú mismo tu propia fiesta
Compra chucherías online y monta tú mismo tu propia fiesta

¿Buscas organizar una velada con un toque distinto y original? Compra chucherías online y monta tú mismo tu propia fiesta. ¡Todo es cuestión de atreverse!

Si has olvidado el sabor de aquellas ricas chuches que tomabas al salir del cole, tranquilo, Chuches online Funtastyc te ayudará con eso de volver a ser niño. 

Apuesta por las mejores chuches del mercado, y haz que tu fiesta sea inolvidable. Un toque de originalidad y diversión que te hará disfrutar, como un niño, de la amplia variedad de la que dispone Funtastyc.

Ya puedes comprar chucherías online

Si tienes un evento o fiesta a la vuelta de la esquina, se original y divertido. Elige los mejores dulces y chuches para sorprender a todos tus invitados.

Las mesas dulces están de moda, y no hay celebración o fiesta, que se precie de serlo, que no cuente con ellas. Aunque a simple vista parecen muy fáciles de montar, tienen sus trucos. 

Lo más importante, seducir por la vista, y las chuches, sin duda alguna, lo conseguirán de inmediato. Potencia al máximo tu producto. 

Pero para disfrutar de unas chuches, no hay que esperar a que tengas que celebrar una fiesta, pueden ser el pretexto perfecto para ofrecer a tus clientes en tu negocio o servirlas acompañando una bebida o café si tienes un bar. 

No tienes excusas para no dar ese toque de originalidad que te distinga del resto, en Funtastyc encontrarás un amplio catálogo de productos, artículos de decoración y otras muchas sorpresas con las que triunfar seguro. 

Cómodo servicio de envío

Con un rápido y eficaz servicio de entrega, comprar chuches nunca fue tan divertido. Además, es una cómoda forma de personalizar tu fiesta en apenas unas horas.

Tienes todo tipo de opciones a la hora de decorar con golosinas, échale imaginación y sorprende con tu originalidad. 

La opción más económica

Como serán muchos los invitados que acudan a tu fiesta, medir las cantidades de dulces o chuches puede suponer un problema o al menos, algo complicado.

En Funtastyc no tienes de qué preocuparte, puedes adquirir los productos en grandes o en pequeñas cantidades y a precios más económicos.

Si buscas comprar chuches online puedes optar por comprar lotes de esponjitas o packs de chocolatinas en grandes cantidades a precios de lo más competitivos.

Nunca antes había sido tan fácil comprar dulces online para cumpleaños, bodas o cualquier tipo de evento...verás como repites. 

Cómo montar una fiesta con chuches: sigue estos consejos

Como ya hemos indicado, las mesas dulces están de moda, y es raro asistir a una fiesta donde no haya una. Una mesa dulce es un motivo de lo más decorativo. 

Para que tu fiesta sea todo un éxito y tus invitados no la olviden nunca, aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo preparar tu mesa dulce ya sea para una comunión, bautizo, boda o fiestas infantiles. 

Elige la temática de tu fiesta

Esto es muy importante, pues te ayudará mucho a la hora de elegir el tipo de dulces que vas a comprar, las formas, colores, etc. 

La presentación es muy importante

Elige muy bien los recipientes en los que pondrás las chuches, tienes que escoger la forma o el color de los mismos.

Accesorios para servir

No olvides adquirir palitos o pinzas para que los invitados puedan servirse, tienes distintos tamaños y colores que se pueden adaptar a la temática que elijas.

Elige las golosinas adecuadas

Ahora que ya tienes clara la temática de tu fiesta, te queda lo más importante, elegir los dulces que se van a servir: Temática por colores y sabores o bien, temática frutal de buffet de chuches

Decoración de tu fiesta

No olvides decorar con globos, guirnaldas, banderines, etc. Hay cientos de ideas para que elijas la decoración que mejor se adapte a tu evento.

Comentarios