martes 27/10/20

¿Buscando ideas para regalos? Conoce 5 aplicaciones móviles que te lo ponen fácil

 ¿Buscando ideas para regalos? Conoce 5 aplicaciones móviles que te lo ponen fácil
¿Buscando ideas para regalos? Conoce 5 aplicaciones móviles que te lo ponen fácil

Personalizar y encargar regalos, encontrar ideas originales, elaborar listas o administrar el presupuesto disponible para obsequios: ahora puedes hacer todo desde tu móvil gracias a estas fabulosas aplicaciones gratuitas. 

Quien elige un regalo original, se vuelve inolvidable. Pero para lograr ese efecto y llegar a las emociones, hay que elegir los obsequios con el corazón y darles ese toque de originalidad que los vuelve únicos. Lo importante es hacerse presentes para demostrarle a esa persona cuánto nos importa.
Encontrar un regalo creativo que se ajuste a nuestro presupuesto, no siempre es tarea fácil.

Afortunadamente, los desarrolladores de aplicaciones móviles y algunas tiendas especializadas, han sabido responder a esta necesidad.

A continuación, te presentamos 5 apps gratuitas que brindan ideas, facilitan el proceso de compra y te ayudan a organizar el presupuesto disponible.   

1- Hofmann - Álbumes de foto y revelado de fotos: Personaliza, decora y compra regalos fotográficos.

Los regalos basados en fotografías nunca fallan: son muy personales, despiertan emociones y evocan recuerdos.
Actualmente es posible personalizar con fotos cualquier tipo de obsequio, elegirlo, diseñarlo y comprarlo a través de la app de Hofmann, una tienda referente en el sector de fotografía y regalos fotográficos.

Con esta App podrás crear diferentes productos donde las fotos de tu móvil serán las protagonistas: Álbum de Fotos Digital, Revelado de Fotos, Calendarios con Fotos 2020 / 2021, Libro de Fotos, Impresión de fotos en cuadros, Imanes personalizados, etc.

La variedad de regalos con foto es casi infinita. “Desde mascarillas personalizadas, hasta cuadros o cojines, puedes personalizar nuestros productos con textos, fondos y fotos. Hacemos la impresión de fotos en productos muy especiales. Personaliza nuestros nuevos productos con tus fotos favoritas”, prometen los desarrolladores de la aplicación.

El uso de esta app es realmente rápido y sencillo. Eliges el tipo de regalo que quieres, lo personalizas con tus fotos, lo agregas al carrito, abonas con el método de pago que prefieras y recibes el regalo en tu casa o en la casa de la persona a quien se dirige.

2- Lista de Regalos: Organiza tus compras para cualquier ocasión.

En algunas ocasiones, debemos hacer más de un regalo y la cosa se complica. A veces llega esa ocasión especial y nos percatamos de que faltó algún regalo en nuestra compra o que el presupuesto se agotó antes de completar todos los destinatarios.

La app gratuita Lista de Regalo de Flavel Avenue Software organiza tus compras para Navidad, cumpleaños, Reyes o en cualquier momento especial del año.

Funciona con tus contactos del móvil, a los que puedes asignar fotos de tu galería. Gracias al controlador de gastos puedes ir visualizando en cada momento el presupuesto asignado a cada regalo. Además tiene un lector de código de barra para que puedas escanear productos en las tiendas físicas.

También es posible enviar las listas por SMS o por correo electrónico, elegir iconos para diferentes ocasiones y hacer listas de regalos extras. A la hora de asignar un obsequio a cada contacto, recuerda que los regalos útiles son los más preciados.

Y para que nadie arruine la sorpresa, esta aplicación se puede proteger con contraseña.

3- Regalos Presupuesto de Navidad: Administra tus gastos para hacer más y mejores regalos.

Aunque Navidad y Reyes son las ocasiones en que más regalos hacemos, esta aplicación puede utilizarse durante todo el año.

Regalos Presupuesto de Navidad ha sido desarrollada por Axl Softs y permite anotar todas las ideas de regalos y el presupuesto, conforme haces tus compras de Navidad.

Es posible asociar regalos a la persona destinada, establecer un presupuesto y seguir gastos, marcar los regalos ya comprados, etc.

Además, cada año, una nueva lista de regalos será automáticamente creada, y las antiguas listas se archivan para que puedas consultarlas cuando lo necesites.

4- Regalos para Amigos: Obsequios virtuales que alegran el día.

Zwigglers Mobile ha desarrollado una aplicación para conectar emocionalmente a las personas, aun cuando no se compre un regalo físico o tu presupuesto sea cero.

La idea es que puedas elegir entre @Sonrisas, @Corazones y @ Abrazos, que puedes enviar a través de Whatsapp o redes sociales. “Elija de cientos de regalos que puede compartir con sus amigos y familia, con nuevos regalos entregados cada día. ¡Reciba regalos en su teléfono con la opción de guardar y recogerlos!”, explican los desarrolladores.

Un pequeño gesto que será siempre bien recibido.

5- Amigo Secreto 22: Organiza la forma más divertida de regalar.

El amigo secreto es uno de los juegos favoritos por grupos de trabajo, estudio, familias, etc. Pero a veces, resulta difícil organizarlo. Sobre todo cuando no todas las personas acuden diariamente al mismo lugar.

Esta aplicación móvil de Bocadil Infinite simplifica la organización y las reglas del juego. Basta con que todos los participantes la descarguen en su móvil, se indique la fecha de la entrega de regalos, el presupuesto mínimo y máximo de los regalos y las condiciones.

Luego, se hace el sorteo y todos reciben un correo o notificación con la persona a la que tienen que hacer el regalo. Nada más sencillo para organizar este juego de regalos en el que todos quieren participar.

Dónde y cómo descargar estas aplicaciones

Deberás buscar el icono de Play Store en tu móvil o acceder a https://play.google.com/store/apps desde el ordenador. Allí podrás colocar palabras claves en el buscador como “regalos originales”, “regalos con fotografías”, “regalos para Navidad”, etc.

Otra opción es que incluyas directamente el nombre de la aplicación en el buscador.

Una vez que encuentres la aplicación que necesitas para tus regalos, haz click en el botón “Instalar”. Previamente, podrás leer todas las características de las aplicaciones, ver imágenes y videos sobre cómo funciona y conocer las valoraciones de los usuarios.

Ya no hay excusas: estas aplicaciones móviles hacen que comprar regalos sea más fácil y agradable.

Comentarios