sábado 24.08.2019

Rey Alfombrillas, el éxito de las alfombrillas para coches online

Si puedes vestir a tu coche de forma elegante y a buen precio no lo dudes. Visita Rey Alfombrillas, el éxito de las alfombillas para coches online.

Rey Alfombrillas, el éxito de las alfombrillas para coches online
Rey Alfombrillas, el éxito de las alfombrillas para coches online

Las alfombrillas para coche es un accesorio proclive al desgaste.

Cuando llega el momento de cambiarlas, solemos recurrir a un concesionario de coches, dónde normalmente pagamos un precio importante.
Sin embargo, existen en el mercado otras opciones de compra para este tipo de piezas del automóvil.

Una de ellas es la web Rey Alfombrillas, que se ha especializado en todo tipo de alfombrillas para todos los modelos de vehículos que existen en el mercado.

Visita la página web de Rey Alfombrillas y descubrirás infinitas opciones para todo tipo de coches.

¿Quién es Rey Alfombrillas?

Rey Alfombrillas es una empresa online especializada en alfombrillas para coches que ofrece un servicio personalizado y además, productos de gran calidad que se adaptan a las necesidades de los clientes.  

Tras unos años dedicados en exclusiva en dar servicio a concesionarios decidieron abrir su tienda online para llegar directamente al cliente y poder ofrecer sus productos de calidad y adaptados, bien sea para un uso particular, taller o concesionario.

Además de dedicarse a la venta y distribución de accesorios de automoción, se han especializado en alfombrillas para coches, tanto de tela como de goma, así como protectores para los maleteros de los vehículos.

Puedes reequipar tu propio vehículo pues existe la posibilidad de diseñar cualquier modelo de alfombrilla.

Sus precios son muy competitivos, al tratarse de una venta directa del fabricante y sin intermediarios, lo que abarata mucho los costes.

Rey Alfombrillas se ha convertido no solo en el principal fabricante de alfombrillas para coche en España,  sino que también exporta sus productos al resto del territorio europeo.

La empresa forma parte del grupo Audioledcar, líder en recambios y accesorios para coches en España que distribuye a toda Europa sus productos.

Audioledcar ofrece al conductor un servicio integral que va desde la venta del repuesto hasta un completo asesoramiento para el correcto equipamiento del vehículo.

¿Cómo se fabrican las alfombrillas de coche?

Rey Alfombrillas combina las últimas tecnologías con la elaboración de alguna de las técnicas manuales más antiguas y artesanas. El resultado es un producto de alta calidad con acabados de producción manual.

El proceso de elaboración comienza con una máquina rotativa encargada de cortar con agua a presión la forma de la misma, de tal forma, que se adapta perfectamente a las medidas del vehículo.

A continuación viene el proceso de coser los ribetes de la alfombrilla, introduciendo los anclajes en la misma y pasando a la zona del primer control de calidad para asegurarse de que se está siguiendo el proceso correcto.

Después se continúa con el estampado y bordado del logo de la marca del vehículo con el diseño y estilo previamente seleccionados de forma personalizada. 

Para finalizar se verifica que el trabajo ha finalizado correctamente y se envía a la zona de logística para el embalaje y posterior envío. 

Ventajas de comprar en Rey Alfombrillas

Debido a sus productos de gran calidad Rey Alfombrillas goza de una gran reputación. Sus clientes aconsejan comprar en su tienda online por la rapidez en la entrega y la satisfacción en el producto recibido.

Otro punto a destacar por los usuarios es que las alfombrillas encajan a la perfección en los coches ya que el diseño del producto está está 100% adaptado a cada modelo. Lo que más aprecia el cliente es la posible elección de materiales según la necesidad que se tenga.

Rey Alfombrillas es una buena alternativa para el que necesite ahorrar costes en recambios para un vehículo, y sobre todo, para aquellas empresas que requieren una gran cantidad de alfombrillas para vestir a toda una flota de vehículos.

También es la opción ideal para las empresas de alquiler de vehículos y para aquellas que cuentan con una numerosa flota logística.

Y, por supuesto, para el usuario de a pie que quiere ahorrar y que puede pedir una alfombrilla personalizada. Todo un lujo al alcance de cualquiera a través Rey Alfombrillas.