Sábado 15.12.2018

Como ahorrar dinero para favorecer a tu PYMES

PYMES
PYMES

Cuando se tiene una empresa pequeña o mediana, debe contarse con medios que te permitan favorecer el ahorro en distintas áreas sin afectar la calidad. Existen en el mercado, gran cantidad de compañías prestadoras de servicios que ayudan a promover promociones para que los gastos empresariales no sean tan exorbitantes. Toma nota de nuestras recomendaciones para que puedas ahorrar sin perder.

Ahorro en servicios de paquetería

Los servicios de encomiendas y paquetería son importantes a la hora de tener una empresa. Sobre todo si se refiere a una empresa que dependa del envío de materiales y productos a clientes en distintos sectores.

En este sentido, pueden llegar a gastar una gran cantidad de dinero con empresas que no disponen de servicio integral por el continente, lo que causa que no solo se deba utilizar una empresa de paquetería, sino dos o tres para cubrir las rutas.

Para realizar los envíos tanto nacionales como internacionales cuentas con un aliado bastante accesible y experto en el mercado europeo. GLS es una empresa de mensajería que pone a tu disposición una gran oferta de servicios como:

- Cuenta con una red de servicio a nivel nacional.

- Cumple con plazos de entregas definidos.

- Garantiza el seguimiento permanente de los envíos desde su salida hasta su llegada a destino.

 -Utiliza el programa TinikGreen.

- La mejor relación entre su calidad y su precio del mercado.

- Realiza entregas hasta en 41 países dentro del continente.

Adquisición de vehículos de transporte

El transporte es importante en cualquier empresa, ya que facilita la realización de ciertos tipos de encargos. Además, permite realizar traslados para el personal y sus indumentarias. Una manera para conseguir el coche que buscas es visitar automoto10.com. Siendo especialistas en los mercedes vito de ocasión para que te lleves el que más te convenga a ti y a tu empresa. Cuentan con una buena plataforma de vehículos y muy buenos precios, pensados para que sea posible que ahorres con tu compra.

Aunado a ello te facilitan la asesoría que requieras en cualquier momento, te permiten conocer sus ofertas y variedades, solo debes contactar con ellos y dejar que los expertos hagan su trabajo.

Asimismo, si tu empresa no solo necesita de vehículos de carga media sino también de camiones, es recomendable que te permitas adquirir un GPS para camiones. En este apartado debemos indicar que la conducción de camiones es bastante difícil, aún más si son de entrega. Siempre llegará el momento de ir a un sitio al cual no sabes cómo llegar, por lo que un GPS podrá realizar el trabajo por ti.

Esta herramienta te permitirá asegurar que tus envíos siempre llegarán a tiempo y sin retrasos por no conocer la dirección destino del mismo. Cuenta con los mejores GPS en cualquier terreno pues ellos mantienen un amplio sistema que integra:

- GPS para camiones Azgiant con 16 Gb. Es uno de los principales dispositivos disponibles en el mercado, cuenta con muy buenas cualidades para que conducir sea muy sencillo. Además, incluye una cámara de video para agregarle seguridad y comodidad a su uso.

- GPS para camiones YQTEC de 7 pulgadas. De uso fácil y dinámico, este GPS no solo te permite encontrar las direcciones que desees, sino que también te permite mantener vigilada la parte de atrás de tu camión, pues cuenta con una cámara trasera incorporada.

- GPS para camiones NONATEC con mapa europeo. Cuenta con un diseño muy amplio, pues incluye mapas de diferentes países, convirtiéndose en un guía ideal para muchos lugares del continente.​

- GPS para camiones DBPOWER 772 Actualizado. En el mundo de los GPS esta es una de las marcas más conocidas, pues cuentan con una amplia gama de mapas a nivel europeo que facilitan el traslado entre países, siendo además, muy fácil de usar y disponer de sus herramientas.

Como los GPS anteriormente mencionados, esta compañía cuenta con muchos otros disponibles para que puedas escoger el que más se adapte a lo que deseas, manteniendo siempre la calidad que los representa en todo sentido.

Ahorro en productos de oficina

Estos son unos de los materiales que mayor tendencia tienen a generar gastos excesivos y, en algunos casos, sin control. Es por ello que te presentamos Oficina10.top, donde encontrarás un excelente catálogo de maquinaria oficina para que puedas disponer de la mejor calidad del mercado al mejor coste.

Disponen de impresoras, escáneres, guillotinas, fotocopiadoras… también te facilitan la adquisición de muebles de oficina, archivadores, sillas… para que puedes amueblar y equipar tu empresa de manera rápida y sin necesitar una gran inversión, ya que te ofrecen material de oficina barato y de alta calidad.

Gastar menos manteniendo la calidad

Siempre nos han dicho que la calidad cuesta mucho. Sin embargo, existen opciones que te ayudan a mantener la calidad sin gastar demasiado. Estas opciones pueden facilitarte el trabajo y darte mayor margen de acción con respecto a otras ofertas del mercado que suelen ser mucho más caras sin ningún cambio en la funcionalidad.

Comentarios