jueves 19.09.2019

Acertar al pedir un crédito online es fácil si aplicas estas pautas

Desafortunadamente son innumerables los gallegos que, de forma repentina, se ven obligados a lidiar con adversidades de carácter monetario. Algunos de ellos cuentan con un colchón económico que les permite solucionar este tipo de problemas, pero otros terminarían en números rojos por no disponer de la liquidez necesaria.

creditoc
creditoc

Para este tipo de usuarios lo ideal es solicitar un crédito online. De hecho, si te ves en un apuro relacionado con el dinero es probable que hayas contemplado esta posibilidad, aunque posiblemente te abrume acceder a la red y encontrarte con tantísima oferta.

Sin embargo, basta con seguir una serie de pautas, las cuales serán descritas en próximas líneas, para que la elección sea acertada al cien por cien y quedes completamente satisfecho con el servicio de la entidad prestamista.

Admisión de clientes con ASNEF

Ponte en situación: necesitas el crédito con urgencia para pagar una factura que requiere ser abonada cuanto antes y decides confiar en un prestamista. Sin embargo, la solicitud es rechazada tras éste comprobar que te encuentras en la archiconocida lista de morosos.

Habrás perdido un tiempo muy valioso que podrías haberte ahorrado en caso de optar de primeras por los préstamos con asnef. Si bien es cierto que décadas atrás los mismos eran impensables, hoy en día son una realidad, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la elevada competencia a la que han de hacer frente las entidades crediticias.

Muchas de ellas son conscientes de que los potenciales clientes que han incurrido en morosidad acabarán decantándose por los prestamistas a quienes les den igual las anteriores situaciones económicas por las que hayan pasado los usuarios. Por este motivo ofrecen créditos sin tener en cuenta esta clase de listados, siendo otro buen ejemplo el conocido como RAI.

Asegúrate de que todo es cien por cien online

Es de agradecer que algunas compañías ofrezcan la posibilidad de recoger en mano el dinero perteneciente a la cuantía solicitada, ideal para los consumidores que deben hacer el pago en efectivo de la factura que en ese momento adeudan.

Sin embargo, comprensiblemente muchos gallegos desean aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece Internet, las cuales se resumen en ahorrar no solo tiempo, sino también desplazamientos.

Si también es tu caso comprueba que la totalidad del procedimiento se lleva a cabo sacándole partido al entorno virtual. Por suerte, la mayoría de empresas que se dedican hoy en día a conceder préstamos online lo hacen íntegramente en línea, incluyendo la transferencia del dinero a la cuenta bancaria indicada por el consumidor.

Posibilidad de devolver la cantidad que no se necesita

“Más vale que sobre que no que falte”. Esta frase tan popular también se aplica en el sector crediticio. Por este motivo, tras un cálculo inicial ciertos clientes tanto de Galicia como del resto de España optan por pedir algo más del dinero que consideran necesario para salir del apuro económico por el que están pasando. Por si acaso.

Pero, ¿y si luego acaba siendo innecesario? Afortunadamente algunos prestamistas como moneyman permiten devolver la cuantía sobrante. Ello es de agradecer, puesto que se evita el pago de intereses por un dinero que al final, por unos u otros motivos, no es requerido por la persona que inicialmente lo solicitó.

Precisamente al haber salido a colación el nombre de esta compañía, es imprescindible mencionar otra característica muy positiva que hace referencia a uno de los últimos aspectos a los que nos hemos referido. Efectivamente, hablamos de los intereses.

¿Sabías que MoneyMan los reduce de forma considerable a modo de premio por fidelidad? Así es, beneficiando de esta manera a quienes piden un crédito con ellos por quinta vez.

Buenas opiniones en la red

Es innegable que en ocasiones resulta algo complicado encontrar valoraciones en Internet, especialmente si hacen referencia a un servicio que no es contratado con mucha frecuencia. Sin embargo, los minicréditos online están a la orden del día en todo el país.

Por este motivo en la red abundan las opiniones, siendo fácil y rápido barajar varias posibilidades y quedarte con aquella que hace gala de una mejor puntuación media. La objetividad es clave en las opiniones en línea, así como la verificación.

Resulta de gran importancia cerciorarte de que los clientes que mencionan los aspectos positivos y negativos de una empresa crediticia verdaderamente le han solicitado dinero, contando fruto de ello con los conocimientos necesarios para compartir su experiencia y determinar si merece o no la pena.

Gracias a las reseñas que se encuentran publicadas en foros especializados, redes sociales y otros portales de Internet te será sencillo averiguar aspectos más allá de los que se encuentran detallados en las páginas web oficiales de las compañías prestamistas. Solo de esta manera acertarás de lleno y no dudarás en repetir más adelante en caso de necesitar otro crédito de igual o distinta cuantía.

Comentarios