¿Qué planes hay para estos días en el área metropolitana de A Coruña?

¿Qué planes hay para estos días en el área metropolitana de A Coruña?
Las fiestas recorren toda la geografía gallega | Javier Alborés

Las fiestas en Galicia no paran y en el área metropolitana de A Coruña, menos. Estos son algunos de los planes más interesantes del área metropolitana de A Coruña para este fin de semana.


 

Oleiros

Lorbé empieza sus fiestas por todo lo alto hasta el domingo 7. La cuna de las bateas, tiene entre su programación diversas actividades gastronómicas y musicales, entre las que destacan la orquesta París de Noia este jueves 4 (que cuenta con servicio de bus nocturno de regreso) o la XXX Festa do Mexillón el domingo a las 18.30 horas. 


 

Coirós

El concello coirense celebra las fiestas en honor al Santísimo Sacramento desde el viernes 5 al domingo 7, con verbenas a cargo de Kubo, La Bamba y Eureka.


 

Culleredo

Este fin de semana, en Almeiras son las fiestas del Santísimo desde el viernes 5 hasta el 8 de agosto. Varias son las orquestas que pondrán música, además de juegos para niños, eventos gastronómicos y sesiones vermú.

 

Por su parte, Sueiro acoge las fiestas de su patrona desde el día 5 al 7 de agosto. Habrá sardiñada y música de la mano de Los Satélites, La Rosa, Aixa Romay y Carlo Bau & 80 razones.


 

Betanzos

La actividad "Caneiros en familia" llega al concello betanceiro el sábado 6 de agosto. Las inscripciones son hasta hoy, día 4.


 

Curtis

La XXI Festa do Cabalo llega a Teixeiro el domingo 7 de agosto. La apertura e inscripciones serán a partir de las 09.30 horas, tanto para pruebas de federados como de no federados.

 

 

Sada

El concello sadense acoge el sábado 6 de agosto el UrbanFeel Festival, que vuelve después de la crisis sanitaria. Habrá actividades para todos los públicos, desde talleres hasta conciertos, pasando por skate y danza.

 

 

Miño

Vuelve Loro Facu al concello miñense para poner la nota musical con "Triángulo de amor bizarro", "Viva Belgrado" o "Biela", entre otros, los días 5 y 6 de agosto.

 

Además, no os podéis perder la XXI Feira da Cebola Chata, una cita ineludible de mercado tradicional y artesanía que tendrá lugar el sábado 6 y domingo 7. 

 

 

Ahora toca decidir a dónde ir, pero no es tarea sencilla, ¿verdad? ¡Ya me contaréis!

¿Qué planes hay para estos días en el área metropolitana de A Coruña?

Te puede interesar