Nace el Trasan Fest, un festival de música emergente que se celebrará en Oza-Cesuras

Club del Río es uno de los protagonistas del cartel/FB/Club del Río

Nace el Trasan Fest. Una iniciativa única para disfrutar el corazón de Galicia. Porque Trasanquelos, en Oza-Cesuras, es el sitio ideal “para sumergirte en la música y descubrir nuevos artistas en un ambiente mágico en plena montaña”, “la oportunidad perfecta para vivir una experiencia inmersiva, que combina música, naturaleza y gastronomía”, indican desde la organización del evento, que se celebrará el próximo 30 de julio de 2022.


El cartel de esta primera edición lo completan el Club del Río (Madrid), Luis Fercán (Galicia), Juan Celada (Madrid), Rafa Tarsicio (Oviedo), el coruñés Javi Chapela, Naked Family (Madrid), Era Hoy (Madrid), y Milo (DJ Set), un polivalente productor de música con un extendido pasado en la escena de la electrónica y alternativa en el Reino Unido.


Los interesados en asistir a esta convocatoria o en recibir más información sobre el espacio y los artistas que conforman el cartel pueden dirigirse a la web del Trasan Fest


Este evento se une a los numerosos festivales que, tras el parón por la pandemia, se organizan en diversos municipios del entorno de A Coruña, como es el caso del Pasatempo en Betanzos o los que se celebran en Miño, como el Loro Facu.


Cartel Trasan Fest


Nace el Trasan Fest, un festival de música emergente que se celebrará en Oza-Cesuras

Te puede interesar