Miño presenta su programación cultural juvenil para 2023

Miño presenta su programación cultural juvenil para 2023
Programa de las actividades juveniles de Miño

El Concello de Miño ha presentado su programación cultural destinada a los jóvenes de 14 a 20 años con una amplia variedad de propuestas lúdicas y formativas que incluyen numerosos talleres de diversa índole, el club de lectura dirigido por la escritora Lúa Mosquetera y el concierto de Guti Galiza.


Las actividades darán inicio este mismo domingo, 26 de febrero, con el ‘Obradoiro de regueifas’, impartido por Alba María de 17.00 a 18.30 horas en el Auditorio Municipal.


Ya en marzo, los días 11 y 12, el auditorio será sede nuevamente de una sesión formativa de iniciación al ukelele, en horario de 12.00 a 14.00 horas, a cargo del músico Pablo Seijas.


Por su parte, el club de lectura, dirigido por la escritora Lúa Mosquetera, dará comienzo el 25 de marzo en el centro social de Loios y se desarrollará los días 29 de abril y 27 de mayo de 12.00 a 13.00 horas.


El taller de robótica, impartido por Gazapo, abrirá la programación del mes de abril el día 23 en el centro social de Loios con una sesión que tendrá lugar de 11.30 a 13.00 horas.


El día 20 de mayo el tatuador Pérez ofrecerá una actividad formativa de dibujo y acuarela desde las 11:30 horas, nuevamente en el centro social de Loios, mientras que el día 29 de junio, la agrupación Guti Galiza ofrecerá un concierto en el parque de A Rúa.


Tras el verano, la programación se reanuda en septiembre con el taller ‘Eres a miña notificación favorita’, impartido por la psicóloga y sexóloga Lorena Boquete, ofrecerá nociones de gestión afectiva y educación sexual en el contexto digital el día 16 de 11.00 a 14.00 horas en el centro social de Loios.


El 7 de octubre con un taller de fotografía con móvil en el centro social de Ponte do Porco a cargo del fotógrafo Bastian Rodríguez.


Las actividades finalizarán el día 18 de noviembre con una sesión sobre poesía rebelde con la poeta Nuria Vil en la biblioteca municipal en horario de 12.00 a 13.30 horas.


Los jóvenes, de entre 14 y 20 años, que deseen participar en cualquiera de los talleres deberán realizar su inscripción previa, bien presencialmente en las dependencias de la OMIX o a través de la página web del Concello. 


Cada taller cuenta con 15 plazas, con inscripción completamente gratuita y preferencia para jóvenes empadronados en Miño.




 

Miño presenta su programación cultural juvenil para 2023

Te puede interesar