Miño estrena esta semana un nuevo centro de ocio infantil

Miño estrena esta semana un nuevo centro de ocio infantil
Vistas del interior del establecimiento | Cedida

Miño contará desde esta semana con un nuevo espacio dedicado al ocio de los niños y niñas del municipio y del entorno que se llamará Dinolandia Park, estrenando así un tipo de servicio escaso en la zona.


Se trata de un establecimiento que regentan Roselin y Luis, en el que se celebrarán “cumpleaños y otro tipo de eventos para niños y niñas”, explica Luis, refiriéndose así a propuestas como campamentos durante el verano o talleres temáticos, según la época del año: “de Halloween, de Carnaval, de Navidad... para que los niños puedan disfrutar de estas celebraciones”.


Uno de los aspectos en los que se centrarán también es en ofrecer una opción para la conciliación familiar, sobre todo en esta época estival que estamos estrenando.


Se trata, según explica Luis, de “un servicio que ahora mismo no había en la zona”, refiriéndose, no solo a Miño, sino a alguno de los municipios que lo rodean.


El nuevo espacio, que se inaugurará el próximo día 25, se extiende por unos 280 metros cuadrados, en los que se distribuirán diferentes propuestas para los más pequeños, como una piscina de bolas, balancines, coches, una peinadora o diversos espacios para la celebración de talleres, “todo pensado para el disfrute de los niños”, comentan.


Los propietarios destacan también que entre las facilidades del lugar se encuentra la existencia de un parking privado para los padres.


Además, con el verano ya encima, a pesar de que el clima pretenda engañarnos estos días, el local cuenta también con una terraza de unos 80 metros cuadrados. Explica uno de sus propietarios que este espacio se dedicará a actividades más típicas de los días de calor, “para fiestas de la espuma o actividades con agua”, comenta Luis.

 

 

Una juguetería


No es la primera incursión de Luis y de Roselin en el ocio infantil, ya que también regentan una juguetería en Sada, tal y como explica el primero de ellos.


“Estamos muy ligados al tema de los niños” comenta Luis, que destaca también el carácter “pionero en Sada” de este establecimiento, donde también se han centrado en materiales para celebraciones, como cumpleaños, ofreciendo todo tipo de decoraciones y objetos como bombonas de helio. l

Miño estrena esta semana un nuevo centro de ocio infantil

Te puede interesar