lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Aparece el cuerpo en la zona donde buscaban al vecino de Betanzos que desapareció el lunes

La Guardia Civil desplegó un amplio dispositivo de emergencias | Pedro Puig

Un vecino que paseaba por la zona esta mañana encontró un cuerpo en la zona donde se buscaba, desde el pasado lunes día 15, a un vecino de Betanzos que, según diversas fuentes, salió a pasear con su perro por los alrededores de la zona portuaria. Al parecer el cadáver, que ya ha sido sacado del río por los servicios de emergencias, apareció enredado en la zona debajo del puente. 
 

El hombre muy conocido en la ciudad brigantina tiene 69 años y realizaba salidas habitualmente acompañado por su mascota que, también participó en las tareas de rastreo de su amo. 
 

El martes, día 16, buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil encontraron una cartera de este hombre, que fue reconocida por la familia, en la desembocadura de los ríos Mendo y Mandeo, junto a la depuradora.
 

Asimismo, los submarinistas, con el apoyo de agentes de tierra y efectivos de Protección Civil de Betanzos de la Guardia Civil continuaron con las tareas de búsqueda en el río, con patrullas por el cauce fluvial a bordo de zodiacs y de diversos medio aéreos como helicópteros.
 

Cabe destacar que las “mareas vivas” existentes estos días dificultaron enormemente las tareas de los efectivos de Emergencia, que estaba previsto se reanudaran hoy. 

Aparece el cuerpo en la zona donde buscaban al vecino de Betanzos que desapareció el lunes

Te puede interesar