Los comerciantes de Betanzos lanzan una campaña con 1.200 euros en premios para clientes

“Betanzos énchese de soles” es el lema de la campaña que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Betanzos, Centro Comercial Abierto (Acebe CCA) organiza este verano para fomentar el consumo en los negocios asociados, una acción que se desarrollará hasta el 4 de julio y con la que se repartirán 1.200 euros en 32 premios.


La campaña consistirá en el reparto de pegatinas de soles que los clientes podrán obtener con las compras que realicen hasta el 26 de junio en los establecimientos asociados a Acebe y que deberán pegar en una cartilla que también conseguirán en los negocios. Cada cartilla contiene diez espacios para pegatinas y, una vez completada, deberán entregarla en cualquier establecimiento asociado o en las oficinas de la asociación –de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas– antes de las 14.00 horas del próximo día 27. 


El cliente, explica Acebe, se quedará con el resguardo y las cartillas recogidas se depositarán en una urna para la realización del sorteo, que será el 4 de julio ante notario. Las cartillas deberán estar selladas por el establecimiento emisor para que sean válidas. El notario extraerá de la urna 32 cartillas, una por cada uno de los premios.

Los comerciantes de Betanzos lanzan una campaña con 1.200 euros en premios para clientes

Te puede interesar