El choque de dos vehículos en Betanzos se salda con dos varones trasladados a un hospital

Dos varones han sido evacuados por los servicios sanitarios a un centro hospitalario después de chocar dos vehículos en el Polígono de Piadela, en el ayuntamiento coruñés de Betanzos.


Según ha informado el 112 Galicia, los Bomberos de Betanzos indicaron que fue necesario el uso del material de excarcelación para liberar a uno de los ocupantes del interior de uno de los vehículos siniestrados.


El suceso tuvo lugar diez minutos antes de las 22,30 horas de este pasado lunes. Una persona llamó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias para alertar de un accidente entre dos vehículos y en el que dos personas podían necesitar asistencia sanitaria.


Con estos datos, los gestores de emergencias del 112 Galicia pusieron en marcha un operativo formado por, además de los bomberos, personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de Tráfico, Policía Local y voluntarios de Protección Civil de Betanzos que ya en el lugar, confirmaron que uno de los heridos necesitaba ayuda para salir de uno de los vehículos.


El 061 envió al punto del siniestro dos ambulancias de soporte vital básico que atendieron y trasladaron al Hospital San Rafael a dos varones de 37 años de edad, D.C.N. y A.A.A., han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El choque de dos vehículos en Betanzos se salda con dos varones trasladados a un hospital

Te puede interesar