Cecilia Vázquez presenta su candidatura a la presidencia del PP de Betanzos

Cecilia Vázquez presenta su candidatura a la presidencia del PP de Betanzos

 

La actual portavoz municipal del PP, Cecilia Vázquez, presentó su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Betanzos. Así lo anunció ella misma a la junta directiva, reunida para informar sobre marcha de la formación así como del cronograma de aquí al próximo 29 de octubre, fecha en la que se celebrará el congreso local, tal y como anunció el PP provincial.
 

La junta directiva del PP en la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente, Diego Calvo, dio luz verde a la celebración de los congresos locales de los municipios de Fene, Betanzos y Oleiros.

 

Según informa la organización, en la reunión celebrada el jueves, los populares acordaron que el de Betanzose celebre el 29 de octubre. Por su parte, los afiliados de Oleiros están convocados para elegir a su presidente local el 6 de noviembre.

La reunión sirvió también para fijar que María José Doporto Sabín será la presidenta del comité organizador del congreso de Betanzos, mientras que  José Manuel Devesa Núñez será de Oleiros.

La nueva convocatoria del congreso locales se enmarca dentro del proceso iniciado por la dirección provincial hace unos meses y que tiene como objetivo, entre otros, mantener a su formación "activa, en constante escucha y preparada para presentar propuestas y alternativas a los problemas de los vecinos" de cara a las municipales de 2023.

 

  

 

Cecilia Vázquez presenta su candidatura a la presidencia del PP de Betanzos

Te puede interesar